Banesco dona equipos a Bomberos de la UCV

Publicado : 9 septiembre, 2005

Categoria : Institucionales

Visitas: 2333

Tags: , , , , , ,

Caracas.- Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero venezolano, realizó la entrega de equipos para apoyar las funciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela. En total, la donación asciende a 37,86 millones de bolívares en diversos implementos.

 

El acto contó con la presencia de Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, y Raquel Girón, comandante de los Bomberos Voluntarios de la UCV, así como autoridades de esa casa de estudios.

 

 

Los bomberos ucevistas dispondrán en su sede –aledaña al Gimnasio Cubierto de la Ciudad Universitaria, mejor conocido como La Cachucha– del siguiente material: 2 equipos de protección respiratoria autocontenido Survivair; 5 cascos de protección para bomberos profesionales; 5 chaquetas para bomberos especiales para combate de incendios; 5 pantalones especiales para combate de incendios; 5 pares de guante para bomberos especiales para combate de incendios; 5 protectores de cara y cuello tipo cachucha; y, finalmente, 10 mangueras para apagar incendios. El costo de estos artículos asciende a 37,86 millones de bolívares.

 

 

El Cuerpo de Bomberos de la UCV, creado en 1960, cuenta en la actualidad con 112 efectivos y 8 aprendices.

 

Los comentarios estan Cerrados.