Banesco y El Nacional iniciaron entrega de enciclopedias Espasa a escuelas de Fe y Alegría

Publicado : 11 noviembre, 2005

Categoria : Institucionales

Visitas: 2062

Tags: , , , , , , ,

Caracas.- Representantes de Banesco Banco Universal y la C.A. Editora El Nacional iniciaron la entrega de las colecciones completas de la Gran Enciclopedia Universal de Espasa-Calpe a los colegios de Fe y Alegría del área metropolitana de Caracas.

 

 

Betty Vásquez, directora de Fe y Alegría La Rinconada, ubicada en Coche, recibió la colección de manos de Mariela Colmenares, vicepresidenta de Comunicaciones Externas y Asuntos Sociales, y Dulce Guerra, gerente de Calidad de Vida de Banesco; Argenis Martínez, vicepresidente editorial, y Tatiana Iurkovic, gerente de Nuevos Negocios de El Nacional. Asimismo, acompañaron la entrega algunos miembros del Voluntariado Corporativo Banesco.

 

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, y Miguel Henrique Otero, presidente-editor de El Nacional, firmaron en julio pasado el convenio que hoy se materializa. Ese acuerdo establecía la donación de 200 colecciones completas de la Gran Enciclopedia Espasa a las bibliotecas de los colegios de Fe y Alegría, uno de los principales socios sociales de Banesco, las cuales comenzaron a entregarse en el mes de octubre en el interior del país.

 

 

La Gran Enciclopedia Universal de Espasa-Calpe es considerada como la obra de referencia más completa y actualizada que existe en el mercado. Está conformada por 20 tomos, con una atractiva presentación en tapa dura y un tamaño que facilita el manejo de los volúmenes.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.