Protinal dona 120 kilos de pollo semanalmente a la Escuela Canaima de La Vega

Publicado : 1 septiembre, 2005

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2745

Tags: , , , , , ,

La Vega.- Protinal, compañía proveedora y procesadora de alimentos para animales, apoya a la Escuela Canaima de La Vega, institución recientemente designada como Caso Exitoso por Venezuela Competitiva, con el aporte semanal de 120 kilos de pollo.

 

 

Isabel Castellano, directora de la Escuela Canaima, explicó que las aves abastecen al comedor escolar que beneficia a más de 700 personas diariamente, cifra que además de los niños de los diferentes cursos de esta institución, incluye al personal administrativo, educativo  y colaboradores. El comedor ofrece tres comidas diarias a sus alumnos.

 

“La alimentación de los niños es tan importante como su educación. Con hambre no hay entendimiento. Con iniciativas de este tipo se han de beneficiar más niños con el  inicio del nuevo año escolar, por eso agradecemos el apoyo de nuestros aliados benéficos, especialmente, en esta oportunidad, a Protinal y a su presidente Ernesto Vogeler”, dijo Castellano

 

 

La educadora comentó que la receptividad de los alumnos al  apoyo de Protinal ha sido excelente: caras de felicidad gracias a una alimentación digna.

 

 

Protinal cuenta con una gran experticia en el área del sector  avícola, porcino y equino. Es una de las industrias proveedoras y procesadoras de alimentos balanceados para animales y posee una planta en Valencia, estado Carabobo, con una capacidad de producción de 27 mil toneladas al año.

 

 

La Escuela Canaima de La Vega comenzó como una escuelita que funcionaba en la conserjería de un edificio de la zona alta de La Vega. Con un trabajo constante se ha convertido hoy en día en un modelo educativo. La institución forma parte de la Asociación Venezolana de Educación Católica.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.