Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Banesco unen voluntades con el programa “Gotas de Ayuda 2019”

Publicado : 14 junio, 2019

Categoria : RSE

Visitas: 2841

Tags: , , ,

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer lanzó la 5ta edición de su campaña “Gotas de Ayuda”, un programa de recolección de fondos que busca obtener los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnósticos, tratamientos y atención de los pequeños pacientes oncológicos que atiende la institución anualmente.

En esta oportunidad, la meta de nuestro Aliado Social será la recaudación de 250.000 gotas, o más, durante un periodo de 3 meses. Cada gota tendrá un valor de 10.000 bolívares o 5 dólares para quien desee donar desde el exterior.  A través de la página web www.gotasdeayuda.com estarán disponibles las opciones para realizar las donaciones.

Para esta quinta edición, Banesco Banco Universal pone a disposición la cuenta 0134-0031-85-0313070131. Puedes realizar un depósito o transferencia a la cuenta a nombre de:

  • Fundación Amigos del Niño con Cáncer
  • RIF J-31193531-2
  • Correo Electrónico: funamigos@fncancer.org.ve

En el año 2018, la solidaridad de las personas que aportaron hizo que se pudiera sobrepasar la meta en un 140%, permitiendo atender 265 solicitudes de pacientes, lo cual representó 313 tomografías, 226 resonancias y 13 gammagramas óseos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios, ha atendido a más de 7.000 niños con el fin de ayudar a los niños que padecen la enfermedad a ganar esta dura batalla y alcanzar su curación.

¿Cómo puedes realizar tu aporte? 

El método de donación será vía electrónica, a través de una transferencia o pago con tarjeta de crédito. Debes de ingresar directamente a la página web www.gotasdeayuda.com. Ahí podrás realizar tu aporte mediante cualquier tarjeta de crédito, depósito o transferencia a los entes autorizados.

Asimismo, puedes ingresar a la página de la Fundación: www.fncancer.org.ve donde tendrá acceso al enlace de la campaña de recaudación Gotas de Ayuda www.gotasdeayuda.com

Conoce el Programa > Preguntas Frecuentes

Los comentarios estan Cerrados.