Suman más de 990 los emprendedores formados en 2019

Publicado : 10 junio, 2019

Categoria : Programa de Formación de Microempresarios, RSE

Visitas: 1958

Tags: ,

Los beneficiarios del Programa de Formación de Microempresarios, que forma parte de las acciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial de la institución financiera, recibieron herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante sus negocios.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, capacitó a 993 emprendedores en los cinco primeros meses del año, a través de su Programa de Formación de Microempresarios.

El curso de formación empresarial, que se dicta de manera gratuita y en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), benefició a emprendedores de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas pertenecientes a distintos sectores productivos como el agrícola, avícola, gastronómico, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería, pastelería, entre otros.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco provee al participante de herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante su negocio y expandir su emprendimiento. Los asistentes cursan ocho módulos dictados por profesionales especializados en los tópicos de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas.

Nuevas fechas en junio

La institución financiera detalló que los próximos cursos inician los días 18, 19, 20 y 21 de junio, en la sede del IUGT, ubicada en la Torre Solano de la avenida Francisco Solano López, Caracas. El horario es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Toda persona, preferiblemente mayor de 18 años, con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado, interesada en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado, está invitada a inscribirse en línea en Banesco.com, sin costo alguno. Para mayor información sobre el registro y fechas, comunicarse al (0212) 5018673.

Los comentarios estan Cerrados.