Banesco ha entregado Bs. 714,92 millonespara escuelas pertenecientes a la AVEC

Publicado : 28 julio, 2006

Categoria : Institucionales

Visitas: 1932

Tags: , , , , ,

Al cierre del primer semestre de 2006, Banesco Banco Universal ha entregado Bs. 714,92 millones a la Asociación Venezolana de Educación Católica. El grueso de los recursos –Bs. 414,92 millones–  se destinó a los colegios Gonzaga del estado Zulia, Trina Medina en Carabobo y Nuestra Señora de Belén Sembrando Esperanza ubicado en Aragua. La diferencia, se distribuyó entre otras escuelas pertenecientes a la AVEC.

 

 

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco otorgará este año Bs. 2,3 millardos a las instituciones educativas que pertenecen a la AVEC para contribuir con diversos proyectos e iniciativas enmarcados dentro de la tarea de prevención al consumo de drogas, pues los beneficiarios directos e indirectos están en situación de riesgo social por sus condiciones de pobreza y por su ubicación en localidades donde se evidencia el tráfico y uso de este tipo de sustancias.

 

En 2004 Banesco aportó Bs. 1,58 millardos de bolívares a la AVEC y el año pasado 2 millardos de bolívares. Adicional a estos montos, la Organización se comprometió a entregar Bs. 1,4 millardos a la Escuela Canaima, integrante de la AVEC y ubicada en La Vega, para la construcción de su sede de bachillerato.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.