Banesco hace aporte inicial de Bs.F. 50.000 para los afectados por el terremoto en Haití

Publicado : 15 Enero, 2010

Categoria : Institucionales

Visitas: 282

Tags: , , , , , ,

Con el fin de recaudar fondos que permitan atender a los cientos de miles afectados por el terremoto que asoló a la República de Haití, Banesco Banco Universal puso a disposición del público una cuenta corriente a nombre de “SOLIDARIDAD CON HAITÍ”. La entidad financiera hizo un aporte inicial de Bs.F. 50.000.

 

 

Asimismo, Banesco pondrá un bolívar adicional por cada bolívar que ingrese a la referida cuenta de ayuda. Los interesados pueden hacer sus depósitos en la cuenta corriente número 0134-1099-25-0001000056 nombre de “SOLIDARIDAD CON HAITÍ”, Rif- J-011012010.

 

Según las informaciones más recientes, la Oficina de Ayuda Humanitaria de las Naciones Unidas reportó que unas 300.000 personas han perdido sus viviendas en Puerto Príncipe, la capital de la nación caribeña.

 

 

Las autoridades gubernamentales de Haití y organismos como la ONU han solicitado el apoyo de los ciudadanos y gobiernos de otros países para atender las necesidades sanitarias y de alimentación del pueblo haitiano. Ante esta tragedia de la naturaleza, Banesco se solidariza con los afectados e invita a la colectividad a sumarse a esta causa.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.