Fe y Alegría organiza campaña de solidaridad con Haití

Publicado : 14 enero, 2010

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1909

Con el fin de recaudar fondos que serán destinados a atender a las personas afectadas por el terremoto que esta semana asoló a la República de Haití, Fe y Alegría abrió la cuenta número 0134-0860-22-8603003853 en Banesco Banco Universal.

 

 

La institución educativa hizo un llamado a la solidaridad. Con la colaboración de más personas, en la medida de sus posibilidades, se podrá aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos haitianos.

 

Ante la dificultad de trasladar alimentos, que ya están enviando los gobiernos, se están recaudando colaboraciones económicas que resultarán muy útiles para contribuir a la reconstrucción de ese país.

 

 

La cuenta en Banesco está a nombre de Asociación Civil Fe y Alegría y está identificada con el número 0134-0860-22-8603003853, los depósitos se pueden hacer en  los  más de  460 puntos de atención de la entidad bancaria o a través de medios electrónicos. Banesco también se comprometió a hacer un aporte.

 

 

Fe y Alegría informó que mediante Cáritas de Venezuela, se harán los trámites necesarios para poder obtener divisas y enviarlas a Cáritas y a Fe y Alegría en Haití o República Dominicana, de manera que ese aporte llegue a donde de verdad se necesite.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.