Banesco invertirá Bs. 116,4 millones para adecuación de red de agencias en Lara

Publicado : 10 abril, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2241

Integrantes de la Junta Directiva de la entidad bancaria sostuvieron un encuentro con clientes en la región, además compartieron con los trabajadores del banco en la entidad

 

Banesco Banco Universal, institución líder de la banca privada venezolana, informó que este año prevé inversiones por Bs. 116,4 millones en el estado Lara. Los recursos se destinarán a la adecuación de la red de agencias al nuevo modelo de atención en el que se da preponderancia al uso de canales electrónicos para facilitar y agilizar la atención de los clientes y usuarios.

 

La información fue suministrada durante el encuentro de integrantes de la Junta Directiva de Banesco con clientes en la región. La actividad estuvo encabezada por Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, y Carmen Lorenzo, directora ejecutiva de Segmentos Masivos.

 

“Este año continuamos con el proceso de adecuación de nuestra red de agencias en todo el país, en el caso de Lara está previsto invertir Bs. 116,4 millones para ajustar las oficinas al nuevo modelo de atención. Nuestro nuevo concepto contempla un lobby con equipos de autoservicios que permiten al cliente hacer sus operaciones de manera rápida, sencilla y segura”, informó Marcano.

 

Banesco atiende en la región a más de 250.000 clientes persona natural y más de 15.000 empresas.

 

“Mantenemos un apoyo continuo en materia crediticia en todo el país. En el caso de Lara en el último año hemos otorgamos 2.564 créditos comerciales por Bs. 3,3 millardos e impulsamos el sector manufacturero de la región con Bs. 1,4 millardos”, indicó Marcano.

 

En créditos al segmento agrícola la región suma Bs. 6,3 millardos, mientras que 3.798 microempresarios han sido apoyados financieramente con préstamos por Bs. 624 millones. En respaldo a la actividad turística del estado Lara, Banesco ha financiando proyectos  por Bs. 10,8 millones.

 

Marcano indicó que Banesco ha otorgado 1.466 créditos para la adquisición de viviendas por Bs. 264 millones. “Hemos financiado la construcción de más de 1.426 viviendas en la región por Bs. 419 millones y para complejos industriales Bs. 350 millones, para un total de Bs. 769 millones en proyectos de construcción en la zona”, dijo.

 

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/Lsmdg

Los comentarios estan Cerrados.