@Banesco ofreció una función de Emilio Lovera para sus seguidores en la red social

El humorista presentó el show de “El Chunior y Los Hermanos Naturales” para 200 twitteros y 100 trabajadores de la institución financiera que participaron en el concurso que se extendió del 11 al 19 de julio.

@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en el Twitter, ofreció una función del show del humorista venezolano Emilio Lovera, “El Chunior y Los Hermanos Naturales”, para un grupo de 200 de sus seguidores en la red social de los 140 caracteres y 100 trabajadores de dicha institución financiera.

Las entradas para el espectáculo fueron ofrecidas entre el 11 y el 19 de julio a los seguidores que participaron respondiendo a las preguntas planteadas desde la cuenta @Banesco o quienes hicieron RT a ciertos mensajes colocados por la entidad financiera.

Además, a través de la cuenta de Facebook Banesco Banco Universal sorteó otros 100 pases entre los empleados del banco que están presentes en el Facebook.

Emilio Lovera, quien dio sus primeros pasos en el programa Radio Rochela y actualmente tiene el programa Misión Emilio en Televen, presentó un show en el que caracterizó uno de sus personajes más conocidos: El Chunior. Por su parte, Los Hermanos Naturales –integrado por Daniel Pacheco DiGeronimo (guitarra y voz), Andrés Barrios Gallipoli (clarinete y voz) y Carlos Sánchez Torrealba (percusión y voz)– ofrecieron parte de su repertorio musical.

Los comentarios estan Cerrados.