Banesco PagoMóvil supera los 1,5 millones de clientes afiliados

Publicado : 7 diciembre, 2018

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 2761

Tags: , , ,

La app cuenta con dos nuevas funcionalidades, las cuales permiten al cliente validar el saldo de su cuenta y realizar el envío de un pago, sin necesidad de iniciar sesión en el aplicativo

Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano, informó que la aplicación Banesco PagoMóvil superó las 1.500.000 afiliaciones el último día de noviembre. Al cierre de noviembre de 2018, Banesco PagoMóvil registró más de 3,9 millones de transacciones por mes. Esto representa un crecimiento de 15% con respecto a las operaciones realizadas durante el mismo periodo en 2017, cifras que llevan a la app de Banesco a ser líder del mercado con 25% de share de transacciones y 36% del monto pagado en el Sistema de Pago Móvil Interbancario.

Banesco PagoMóvil, es un servicio que permite enviar y recibir pagos de inmediato entre clientes Banesco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario.

La aplicación, disponible para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android (versión 4.0 o superior) y iOS (versión 7.3.5 o superior), permite transferencias diarias por hasta Bs.S 30.000 y un máximo de 30 transacciones por día. Para usarla, el cliente debe estar afiliado a PagoMóvil, a través de la opción del menú dispuesto para ello en BanescOnline y en el mismo lugar, registrar su dispositivo móvil en la opción correspondiente. El beneficiario de la transacción debe también estar afiliado al Servicio de Pago Móvil Interbancario.

Pedro Quintero, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Banesco informó que la app incorporó dos nuevas funcionalidades, las cuales permiten al cliente consultar el saldo de su cuenta y realizar pagos sin necesidad de iniciar sesión o entrar al aplicativo, a través de dos botones “Consultar saldo” y “Pagar”, ubicados en la primera pantalla de la app. Para usar la opción “Pagar” se deben completar los datos del beneficiario (monto a enviar, concepto de la transacción, CI o RIF, banco receptor y número del teléfono móvil del receptor) y confirmar los datos, tras lo cual se podrá visualizar el resultados de la transacción y el recibo. El beneficiario recibirá notificación del pago vía SMS. Cuando la operación es mayor al monto permitido, la aplicación solicitará la clave de acceso al servicio de Banesco PagoMóvil.

Todo lo que el cliente necesita saber para afiliarse al servicio Banesco PagoMóvil está disponible en el siguiente enlace de Banesco.com

Las operaciones que se realicen a través del aplicativo están resguardadas por los más altos parámetros de seguridad, ya que es el único que cuenta con la verificación y/o confirmación del usuario mediante Factor de Autenticación Categoría 2 (Login + Password) y Factor 3 (OTP-One Time Password).

Los comentarios estan Cerrados.