@Banesco premió a 8 de sus seguidores en Twitter con equipos tecnológicos

Para celebrar el alcance de 500.000 seguidores en Twitter, @Banesco lanzó el pasado 13 de octubre un concurso bajo la etiqueta #500KBanesco, demostrando la reciprocidad entre la empresa y sus clientes y usuarios en esta red social.

 

Los ganadores fueron los tuiteros @MarialeCaloca, @RomiraP, @calmenorama, @carlos_farias, @greisyguzman, @_Dalef, @jsequeraf y @wilmaryn.

 

La trivia tuvo una duración de cuatro semanas, durante las cuales, cada lunes, la entidad subía a su perfil de Facebook un damero con espacios en blanco para ser rellenados por los participantes y crear una frase especifica conseguida a modo de pistas en los distintos perfiles de las redes sociales del banco (Facebook Banesco Banco Universal, Instagram @BanescoBancoUniversal y Twitter @Banesco). Se realizó un sorteo semanal con una herramienta independiente mediante la cual se seleccionó aleatoriamente a 2 de los participantes que hubieran cumplido con las condiciones establecidas, para un total de ocho durante todo el concurso.

 

Los ganadores, de distintas localidades del territorio nacional (Distrito Capital, Monagas, Valencia y Zulia), recibieron un Samsung Note o un celular Samsung Galaxy S4.

 

Participar fue muy fácil, los interesados debían ser venezolanos, mayores de edad, tener una cuenta en cualquier red social, seguir las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de Banesco y jugar.

 

@Banesco es la cuenta de Twitter del sector financiero con mayor cantidad de seguidores en el país.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.