Banesco premió a sus seguidores en redes sociales con un Samsung Galaxy S5

Publicado : 13 abril, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 1999

Tags: , , , , , ,

En el concurso #SemanaSantaConBanesco participaron los seguidores de la entidad financiera en  Twitter, Facebook e Instagram. El ganador fue Jesús Rafael Núñez (@RAFUNEZ). Banesco cuenta con una comunidad de 938.056 seguidores en las distintas redes sociales en las que tiene presencia.

 

Banesco Banco Universal premió una vez más la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales y para esta Semana Santa organizó un concurso a través de su cuenta en Instagram @banescobancouniversal en el que resultó ganador Jesús Rafael Núñez (@RAFUNEZ), quien recibió un Samsung Galaxy S5.

 

En el concurso #SemanaSantaConBanesco participaron los seguidores de Banesco en Facebook, Twitter, Instagram y la cuenta de Twitter Baneskin. El concurso se llevó a cabo en la cuenta de Instagram @banescobancouniversal  y los interesados debían hacer un repost de ciertas imágenes alusivas a la Semana Santa utilizando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco y además completar un formulario. Finalmente una aplicación independiente seleccionó aleatoriamente al ganador entre todos los concursantes.

 

Banesco cuenta con una comunidad de 938.056 seguidores en las distintas redes sociales en las que tiene presencia. En Twitter @Banesco suma 545.909 seguidores, mientras que @Baneskin tiene 125.513 followers. En Facebook Banesco Banco Universal tiene 227.771 fans. En Instagram 24.776 usuarios siguen a @BanescoBancoUniversal, la cuenta oficial de la entidad bancaria.

 

Además, Banesco registra 2.643 personas en sus círculos de Google+, 6.896 contactos en Linkedin y 4.548 suscriptores en su canal de Youtube BanescoEnImágenes.

 

Entre las actividades realizadas en 2014 para premiar a sus seguidores, Banesco finalizó en diciembre el concurso #GenteQueEmprende, que se realizó a través de su cuenta de Instagram y que fue organizado en alianza con Instagramers Venezuela. Participaban imágenes que destacaban el trabajo de cientos de emprendedores venezolanos de los más diversos oficios. El concurso se realizó entre el 1° de mayo y el 31 de diciembre de 2014. Leonardo Coutinho  (@leocouphoto), Isabel Arteaga (@isabelarteaga)  y Carlos Pérez González (@carluchoccs) fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/LsAaW

Los comentarios estan Cerrados.