Banesco realizará en Valencia el foro “Hablando de Empresario a Empresario”

“Hablando de Empresario a Empresario”, foro organizado por Banesco Banco Universal, arriba a su sexta edición. El evento, en el que los participantes conocerán las tendencias del entorno económico y el emprendimiento,  se realizará el próximo 3 de noviembre en las instalaciones del Hotel Hesperia en Valencia (Carabobo), a partir de las 4 de la tarde.

 

Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, encabezará al equipo directivo de la entidad financiera durante el encuentro con más de 500 clientes de Banesco de la región.

 

“Hablando de empresario a empresario” tendrá como expositores invitados al economista Asdrúbal Oliveros, cuya ponencia se denomina “Perspectivas 2015: Aproveche las oportunidades, en medio de las dificultades”.

 

La comunicadora social Floralicia Anzola, conductora del espacio radial 0800-Flor, presentará el Caso Exitoso de Emprendimiento, en el que se conocerá la experiencia de Marcel Imery, creador de “Tumotorizado.com”.

 

Para cerrar se proyectará el video “Emprendedores de Banca Comunitaria”, con las historias de vida de un grupo de empresarios que hacen vida en las zonas populares.

 

Además de esta actividad junto a sus clientes, los directivos de Banesco se reunirán con socios sociales de la entidad financiera en la región.

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.