@Banesco realizará tweetcam sobre el Programa de Formación de Microempresarios este 21/11

Publicado : 20 noviembre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2044

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, invita a todos los interesados en el Programa de Formación de Microempresarios a participar en el videochat que realizarán este miércoles a las 2:00 p.m. a través de su cuenta de Twitter @Banesco.  Todas las dudas y consultas serán respondidas por Diana Silva,  gerente  de Alianzas Estratégicas  de la Banca Comunitaria Banesco.

 

 

Quiénes pueden participar, cómo inscribirse, cursos impartidos, fechas de realización o ciudades en los que se ofrece, son algunas de las dudas que serán atendidas. Para ser consideradas, las preguntas realizadas a través de @Banesco, deben incluir el hashtag #ForosBanesco.

 

El Programa de Formación de Microempresarios Banesco arribó este año a su cuarta edición y a la fecha se han graduado más de 900 participantes. Los talleres tienen una duración de un mes y sus participantes reciben herramientas administrativas, gerenciales y tecnológicas, que sirven para mejorar la capacidad productiva de los negocios, además de optimizar la competitividad en el mercado, lo que redundará en una mejora de la calidad de vida de los emprendedores.

 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, cuenta con más de 199.000 seguidores. En esta cuenta, Banesco atiende los planteamientos de sus clientes y usuarios; además de ofrecer consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.