Banesco realizó aporte a la Red Casas Don Bosco por Bs. 922.460

Publicado : 27 marzo, 2013

Categoria : Institucionales

Visitas: 2245

Tags: , , , , ,

“La Red de Casas Don Bosco forma parte de nuestros Socios Sociales desde el año 2004. Consideramos importante apoyar los programas de esta ONG que provee atención integral y protección a niños y jóvenes en situación de calle en el Área Metropolitana de Caracas, labor que realiza a través del Bosco Bus y los albergues”, refirió Olga Marcano de Vaamonde,  directora ejecutiva de Banesco.

 

 

El monto aportado este año asciende a Bs. 922.460,57,  los cuales van dirigidos al proyecto Protección y Atención Integral, Reintegración y Fortalecimiento Familiar y Formación, Adiestramiento y Capacitación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 04 y 25 años, que se encuentran en situación de calle o de alto riesgo en los centros urbanos del Área Metropolitana de Caracas, mejor conocido como Unidad Móvil Bosco Bus.

 

Marcano indicó que desde el año 2004 a la fecha Banesco ha aportado Bs. 3,74 millones para el programa del Bosco Bus, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.