Banesco recibió Estatuilla de Plata como Programa de RSE en Premios ANDA 2012

Publicado : 20 septiembre, 2012

Categoria : Institucionales

Visitas: 2252

Tags: , , , , ,

El Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal recibió la Estatuilla de Plata en la categoría Programa de Responsabilidad Social Empresarial, de la edición 2012 de los Premios ANDA.

 

 

Los Premios ANDA, organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes, arribaron a su 54ª edición y este año se hicieron bajo el lema “Ganar para seguir siendo parte de la historia creativa nacional”. El objetivo es destacar las mejores piezas, creativos y campañas que los anunciantes dieron a conocer al público venezolano en el último año.

 

En la categoría Programa de Responsabilidad Social Empresarial-Mejor Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco postuló a su Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria. El jurado le otorgó la Estatuilla de Plata.

 

 

El Programa de Formación de Microempresarios ha graduado a 876 emprendedores. Se dicta en Caracas –en las zonas de Catia, Antímano, San Martín, La Vega y El Cementerio–, Guarenas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello y Valencia. La actividad, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de Banesco, se realiza en alianza con Fe y Alegría y Microsoft Venezuela.

 

 

En la misma Categoría fueron premiados Fundación Telefónica (Oro); P&G Venezuela (Oro); Coca-Cola Venezuela (Plata) y Pernod Ricard (Bronce).

En total, fueron entregados 134 premios discriminados en: 36 Oro, 46 Plata y 52 Bronce en 61 categorías premiadas.

 

 

En nota de prensa de ANDA, se indica que durante la velada de entrega de los premios “se ofreció un especial homenaje a Simón Díaz por ser un artista que ha dejado un legado al mundo publicitario al entregar su imagen, amor a lo nuestro, música, humor y poesía a importantes marcas nacionales. El público asistente observó una breve historia audiovisual con los más emblemáticos comerciales realizados por Simón Díaz”.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.