@Banesco reparte 2 iPhone 4S en el Mes de las Madres

 

twitter banesco

 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, celebra el Mes de las Madres con la promoción #MadresFelicesBanesco, que premiará con dos equipos iPhone 4S a sus seguidores en la red social de los 140 caracteres. @Banesco suma más de 134.500 seguidores en la red social.

 

El primer equipo ya fue obsequiado la semana pasada y este viernes 25 de mayo será entregado el segundo iPhone 4S.

El pasado 17 de mayo, Nancy Tovar (@nancyetovar) de Valencia fue la ganadora de un iPhone 4S con su frase: “Fuerte como el color de su tierra,valiente,luchadora como el país que la vio nacer, es hermosa como Venezuela”.

 

En aquella oportunidad se premió a la dedicatoria más original realizada por los twitteros. Se recibieron más de 5.300 tweets durante el día del concurso.

 

Para el 25 de mayo, la entidad financiera invitó a sus seguidores a estar atento a su timeline para conocer las condiciones del concurso. Para participar es necesario seguir a la cuenta @Banesco y estar residenciado en Venezuela.

 

Promociones para seguidores

Recientemente, el twittero Frander Antonio Danelli Gómez, con el usuario @Sharkrlx, fue el ganador de promoción #LisboaEnVivo de @Banesco. @Sharkrlx y su acompañante viajaron a la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas en el Grande Auditorio Gulbenkian en Lisboa, Portugal y además recibieron pasajes aéreos Caracas-Lisboa-Caracas, alojamiento en hotel categoría superior y una tarjeta prepagada para gastos.

 

Para participar en la promoción los interesados debían seguir a la cuenta @Banesco, ser mayores de edad y residentes en Venezuela. Desde el 18 de abril y hasta el 8 de mayo, en la cuenta @Banesco fueron colocadas 3 preguntas por cada día hábil (10:00 a.m.; 1:00 p.m. y 4:00 p.m.). Las primeras 10 personas en responder correctamente las preguntas usando el hashtag (etiqueta) #LisboaEnVivo preclasificaron para el sorteo final realizado este 09 de mayo.

 

 

6 Responses to @Banesco reparte 2 iPhone 4S en el Mes de las Madres

  1. dinorah dice:

    Solo les doy una sugerencias para que sean mucho mejor , traten de superar el problema que existe con respecto a la tarjeta American Express, en todas partes no la aceptan y me parece de mal gusto que en muchos establecimientos incluyendo tiendas restaurantes etc.no acepten la tarjeta American Express ,no entiendo nada si pertenece a este banco tan fabuloso que no le falta nada ,me gustaría hagan un estudio que pasa con esta tarjeta porque no la aceptan en todas partes y uno deja de usarla por ese motivo, gracias

    • admin dice:

      Gracias por tus sugerencia, este año estamos trabajando para mejorar la aceptación de la tarjeta Banesco American Express.

  2. dinorah dice:

    Buenas , yo de verdad quiero comunicarles, que me siento muy satisfecha con ustedes , me parece que son los máximo y para serles sincera no cambio a Banesco por ningún otro banco para mi son únicos y original ,en los momentos mas difíciles me respondieron por eso los adoro y sigan asi para que cada dia crezcan mucho mas se les quiere besos a todos

  3. MARIELA QUINTERO LARA dice:

    HE SOLICITADO INFORMACION PORQUE MI TARJETA DEBITO DE PENSIONADOS ESA INHABILITADA Y HASTA AHORA NO HE OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA Y AUN NO HE PODIDO RETIRAR MI PENSION