@Banesco repartirá entre sus seguidores del Twitter más de 1.300 entradas VIP para el béisbol venezolano

@Banesco, cuenta oficial en el Twitter de Banesco Banco Universal, entregará más de 1.300 entradas para locaciones VIP en los estadios del béisbol venezolano a lo largo de la ronda regular y la postemporada de la campaña 2011-2012. La promoción #HomeClubBanesco premiará a los seguidores de la entidad financiera que además cuenta con el  mayor número de seguidores en el mundo en la red social de los 140 caracteres.

Esta semana Banesco se convirtió en el Banco Oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para las próximas 5 temporadas.

Para participar en #HomeClubBanesco, los usuarios deben seguir a @Banesco y, usando el hashtag de la promoción, responder correctamente y de manera rápida a las preguntas que serán realizadas los días martes y jueves a lo largo de la temporada. La promoción comenzará este 6 de octubre de 2011 y se extenderá hasta el 31 de enero de 2011.

Desde el primer día del play ball hasta que se produzca el último out en la final de la 2011-2012, serán varios ganadores por juego en todos los estadios del país y cada uno de los afortunados podrá llevar a un acompañante al partido que le corresponda, para disfrutar desde un asiento VIP de la pelota rentada nacional.

Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de participar en un concurso por boletos para la serie final a través de la página de la entidad bancaria en el Facebook. Para ello, los premiados en #HomeClubBanesco deben enviar a la dirección de correo promociones@vapro.com fotos creativas que se hayan tomado durante el juego al que asistieron invitados por el banco. Las imágenes serán subidas a la página de Banesco Banco Universal en el Facebook y los autores de las dos fotografías que tengan más votos de “Me gusta” serán los ganadores para ver la final.

Para conocer más detalles sobre la promoción #HomeClubBanesco los interesados pueden ingresar en Banesco.com.

 

Concurso valido desde el 06 de octubre de 2011 hasta el 31 de enero de 2012, ambas fechas inclusive. Términos y condiciones en www.banesco.com, así como en el perfil Banesco en Facebook. RIF J-07013380-5

Los comentarios estan Cerrados.