Vuelve “Gotas de Ayuda” en su edición 2022

Publicado : 16 julio, 2022

Categoria : Destacados, RSE

Visitas: 449

Tags: , ,

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer anuncia el programa Gotas de Ayuda 2022, que tiene como finalidad la recolección de fondos destinados al pago de tratamientos médicos, exámenes diagnósticos, y consultas oncológicas para niños que padecen cáncer.  

Gotas de Ayuda recibe donaciones y aportes que son otorgados a la Fundación a través de un sistema de crowdfunding, en el cual las personas donan “Gotas” que tienen un valor 5 dólares (USD), o su equivalente en bolívares. Los aportes son realizados a través de la página web: www.gotasdeayuda.com, donde encontrarán información detallada y la variedad de modalidades de pago para realizar las donaciones.

Bajo la premisa de ayudar y alimentar las esperanzas de un robusto grupo de niños y sus familias, la Fundación Amigos del Niño Con Cáncer impulsa el programa tras 38 años de presencia en el país, reafirmando su compromiso con el bienestar de los niños que padecen cáncer. Gotas de Ayuda, bajo el lema #QueAyudarSeaTendencia se plantea una meta retadora para este año, marcando un objetivo base de mil pacientes entre niños y adolescentes que la fundación atiende anualmente.

La campaña Gotas de Ayuda 2021 recaudó 5.344 Gotas, que se tradujeron en la realización de 80 exámenes especiales lo cual representa un valioso aporte para la comunidad, los niños, sus familias y el país. Las donaciones pueden ser realizadas en Venezuela y cualquier parte del mundo, la iniciativa tiene la visión de ser reconocida en el exterior para contar con el apoyo de un mayor grupo de personas unidos por una buena causa.  

Sumamos gotas de ayuda y hacemos más, la fundación deja claro su enfoque y determinación que busca activar la sensibilidad que se convierte en donaciones a una labor de impacto positivo, traducida en salud y esperanza. 

Para más información sigue las redes sociales de la fundación en @fncancer en IG y Tw #QueAyudarSeaTendencia

Los comentarios estan Cerrados.