Banesco se suma a la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría

Publicado : 11 abril, 2017

Categoria : RSE

Visitas: 3778

Tags: , , , , ,

Banesco se suma a la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría

El personal de la institución financiera colabora en la venta de la tradicional rifa solidaria. Los recursos que se recauden beneficiarán a casi 300.000 estudiantes, ubicados en sus 171 centros educativos.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, se sumó por décima quinta ocasión a la jornada de recaudación de la Gran Rifa Anual a beneficio de la A.C. Fe y Alegría. Hasta el 8 de mayo próximo, los clientes y usuarios de Banesco pueden adquirir los boletos en las agencias de la entidad bancaria en todo el país.

Con la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría recauda fondos que le permiten cumplir con la misión que tiene desde hace 62 años, de educar a niños, jóvenes y adultos del país. En esta oportunidad, el dinero se destinará para cubrir las necesidades básicas de los casi 300.000 estudiantes y participantes en sus 171 centros educativos, ubicados a nivel nacional.

Desde el año 2002, el personal de Banesco de la red de agencias y las sedes administrativas de todo el país colabora en la venta de esta tradicional rifa solidaria.

Bajo el lema Aprendemos y Emprendemos, cada boleto tiene un valor de Bs. 300. Los que colaboren podrán optar a 20 premios, entre los que se incluyen: tres combos de electrodomésticos (nevera, lavadora, cocina, microonda y televisor), cinco televisores, cinco tablets y siete teléfonos inteligentes (liberados).

El sorteo se realizará el miércoles 24 de mayo  y los ganadores se publicarán el jueves 25/05 en la página web: www.feyalegria.org/ve

Fe y Alegría es uno de los socios sociales de Banesco. En alianza con Banca Comunitaria Banesco ha graduado a miles de pequeños empresarios, a través del Programa de Formación de Microempresarios. Como parte de la dimensión externa de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco apoya distintos proyectos de la asociación educativa que han representado una inversión social de Bs. 47,98 millones.

 

Los comentarios estan Cerrados.