Banesco se sumó nuevamente a “La Hora del Planeta”

Publicado : 28 marzo, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2045

Nuevamente Banesco Banco Universal se integró a la iniciativa que busca crear conciencia entre los ciudadanos del mundo sobre el impacto que tiene el consumo de energía en el cambio climático.

Este sábado 28 de marzo de 2015, entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m., Banesco Banco Universal puso su granito de arena, se sumó a La Hora del Planeta y apagó por una hora las luces en su sede principal, Ciudad Banesco, ubicada en la zona de Bello Monte, en la ciudad de Caracas, así como las de sus sedes en El Rosal (Torre 1 y 2).

La hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que tuvo su origen en la ciudad de Sidney, Australia, en el año 2007. Se estima que en esa ocasión cerca de 2,2 millones de personas y más de 2.000 comercios y empresas apagaron sus luces durante 60 minutos.

La participación se ha ido incrementando desde esa fecha. En el 2008 se sumaron 50 millones de personas en 35 países y 370; mientras que en 2009 se unieron a la iniciativa 4.159 ciudades, pueblos y municipalidades de 88 países.

Este 2015, Banesco invitó a sus clientes y seguidores en las redes sociales a sumarse a la celebración de  La Hora del Planeta. La entidad financiera exhortó a apagar las luces entre las 8:30 pm y las 9:30 pm.

Te dejamos el enlace del video con los aportes registrados por Banesco para apoyar esta iniciativa: http://youtu.be/-lkvsRopfhA

Banesco Banco Universal es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el año 2009. A través de este acuerdo organizaciones de primer nivel de todo el mundo asumen el compromiso de establecer en sus estrategias y operaciones principios relacionados con las normas laborales, el medio ambiente, los derechos humanos, la corrupción y la transparencia.

Los comentarios estan Cerrados.