Banesco Seguros Reportó Bs. 1.250 Millones en Primas Netas Durante el Año 2009

Publicado : 23 abril, 2010

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2424

La información la ofreció Pedro Luis Garmendia, presidente de la compañía, durante la presentación del Plan de Incentivos 2010.

Banesco Seguros ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años. Al cierre del año 2009, la compañía registró primas netas por 1.250 millones de bolívares colocándose entre las 10 principales empresas del sector en Venezuela. La información la ofreció Pedro Luis Garmendia, presidente de la compañía, durante la presentación del Plan de Incentivos 2010-2011.

“El año 2009 representó para Banesco Seguros un nuevo ciclo de oportunidades y retos, con el decidido compromiso de continuar fortaleciendo la calidad de los servicios que ofrecemos”, dijo Garmendia.  Al comentar sobre los resultados de la compañía, apuntó que las primas netas emitidas se incrementaron en comparación con el año 2008, al nivel de 1.250 millones de bolívares.

Garmendia destacó que uno de los principales puntales del crecimiento de Banesco Seguros es continuar fortaleciendo el desarrollo de la tecnología. Durante el año 2009 se realizaron importantes inversiones entre las que señaló el Centro Especializado de Atención (CEA), las líneas de Telemercadeo y Extranet. “Estos tres ambientes tecnológicos han contribuido enormemente a mejorar tiempos de respuesta a nuestros asegurados e intermediarios en pagos y liquidaciones de siniestros, así como en una mayor cobertura del registro de llamadas entrantes y salientes; en el alcance de la venta de nuestros productos, y en el mejoramiento de las comunicaciones de las operaciones con los intermediarios”, dijo.

Como parte de su proceso de expansión, el año pasado se construyó la sucursal en Puerto La Cruz y se están iniciando las operaciones en la sede principal en Caracas, ubicada en la avenida Tamanaco, Centro Empresarial Galipán, de El Rosal, la cual será inaugurada en los próximos días.

Sobre las expectativas para el año 2010, Garmendia expresó que continuaremos fortaleciendo la calidad de los servicios y manteniendo la posición en el mercado, a través del desarrollo del talento humano y herramientas tecnológicas, profundizando la relación con nuestros intermediarios y expandiendo los canales de producción, apoyados principalmente en los ramos Patrimoniales, Automóvil y Salud.

Apoyo a su fuerza de ventas

Como ya es tradición, los días 8 y 9 de abril Banesco Seguros realizó la presentación de su Plan de Incentivos 2010-2011 para la fuerza de ventas de la región capital. Así se completa el cronograma iniciado el pasado 23 de marzo en la ciudad de San Cristóbal que se extendió por otras ciudades del interior del país Acarigua, Barinas, Puerto Ordaz y Valencia (24 de marzo); Maracaibo, Barquisimeto, y Porlamar (25 de marzo); y Punto Fijo y Puerto La Cruz (26 de marzo).

“Queremos respaldar la labor de nuestros intermediarios con mayores y mejores beneficios, premiar el esfuerzo constante por impulsar el liderazgo de la Organización a través de atractivas bonificaciones, estímulos y comisiones”, dijo Garmendia.

Sobre la base de las metas alcanzadas de acuerdo a cada Encuentro, el próximo 18 al 25 de abril se iniciarán los viajes: El VI Encuentro Regional de Intermediarios para la Gran Feria de Sevilla, visitará destinos espectaculares como Córdoba y Granada; luego del 25 al 30 de abril los asistentes al IV Encuentro Nacional de Agentes Exclusivos disfrutarán de un Crucero por el Caribe, la ruta comprende Miami-Key West-Bahamas-Nassau y Cococay.

Para finalizar se realizará los participantes del XI Encuentro Nacional de Intermediarios del 18 al 27 de junio tendrán una inolvidable travesía por las imponentes aguas del Mar Negro a bordo del barco Silver Spirit de la naviera Silver Sea, el cual contempla visitas a Turquía, Ucrania y Bulgaria.

Los comentarios estan Cerrados.