Banesco simplifica a sus clientes el pago de estudios en la UCAB

Publicado : 13 octubre, 2021

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 1662

Tags: , , , , , , ,

Mediante un nuevo Botón de Pago, instalado en la Caja Virtual de la Universidad Católica Andrés Bello, los clientes Banesco podrán ahora pagar la matrícula de sus estudios en la UCAB desde cualquiera de sus cuentas Banesco fácil y rápidamente.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, instaló recientemente un Botón de Pago en la Caja Virtual de la UCAB, para facilitar a sus clientes el pago de la reinscripción de los semestres en la Universidad Católica Andrés Bello.

Para pagar con débito directo en las cuentas Banesco, el estudiante debe ingresar a cajavirtual.ucab.edu.ve con su cédula de identidad y clave, seleccionar “Reinscripción”, verificar el monto, pulsar “Pagar” y escoger la opción “Pagar con Cuenta Banesco”. En ese paso, debe ingresar el usuario y contraseña de BanescOnline y seleccionar la cuenta específica con la que desea pagar. Luego de esto, es necesario que ingrese la Clave de Operaciones Especiales que antes debe haber recibido vía SMS o correo electrónico.

El servicio de BanescoPagos es una nueva modalidad que implementa la institución financiera para realizar pagos en línea. Este botón de pagos permite a las empresas recaudadoras ofrecer a sus clientes la opción de pago de productos, servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil con cargo en cuenta Banesco.

Para más información, los clientes pueden consultar Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, pueden comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

Los comentarios estan Cerrados.