Banesco y American Express renuevan convenio por 10 Años

Patricia Tobón, Facundo Méndez, Luleyma Escalante, Lisandro Delfino, Miguel Angel Marcano, Xavier Lujan, Carlos Eduardo Escotet.

Banesco Banco Universal, institución financiera líder en el país en el negocio de tarjetas, anunció hoy que amplió por los próximos 10 años su convenio con American Express. El banco venezolano renovó la licencia para emitir tarjetas de crédito bajo la marca American Express y además a partir del tercer  trimestre de 2015 los comercios afiliados a Banesco podrán recibir los plásticos de la marca American Express.

 

La firma del convenio fue realizada en las oficinas de American Express en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) con la participación de Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, y Lisandro Delfino, vicepresidente de Partner Card Services de American Express Latin America, quienes manifestaron su satisfacción por la continuidad de esta alianza, producto del trabajo en conjunto durante más de 13 años de historia, y que ratifica una vez más el compromiso de estas marcas con el país, apostando por el desarrollo de su potencial económico y por un futuro prometedor.

 

“Este convenio permitirá a nuestros clientes de las Tarjetas de Crédito Banesco American Express y a los tarjetahabientes American Express en general, acceder a una variedad de comercios y servicios que tienen puntos de venta Banesco y disfrutar de las ventajas que ofrece la marca American Express”, dijo Marcano.

 

Los comercios afiliados a la red de puntos de venta Banesco –la más grande del país– contarán con la oferta más robusta del mercado para atender a sus clientes tarjetahabientes, pues además de recibir las tarjetas de los principales medios de pago y las de las marcas privadas.

 

Asimismo, Marcano expresó que “en Banesco nos preocupamos en innovar y en ofrecer las mejores ventajas para todos nuestros clientes, por lo que este convenio es un motivo de orgullo para nosotros”.

 

“Estamos sumamente contentos de firmar este nuevo convenio que permitirá  brindar tanto a los clientes de Banesco como a la clientela  venezolana en general la oportunidad de obtener un servicio diferenciado con el espíritu de fomentar el desarrollo del negocio de medios de pago en el país”, dijo Delfino.

 

 

Sobre Banesco

Banesco Banco Universal es una institución de servicios financieros líder del sistema bancario venezolano. Es una entidad de capital 100% venezolano y registra alrededor de 11.450 empleados directos a agosto de 2014. Banesco forma parte de Banesco Grupo Internacional, que tiene presencia en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos (Florida), España, Colombia, México, Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Las entidades financieras de la corporación operan de manera independiente y bajo la legislación de cada uno de los mencionados países. Las entidades del Grupo Banesco suman un patrimonio de US$ 1.843 millones, activos por US$ 21.887. Para conocer más síganos en Twitter (https://twitter.com/Banesco); Facebook (https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal); Instagram (http://instagram.com/banescobancouniversal); Youtube (https://www.youtube.com/user/BanescoenImagenes) o visite nuestro Blog (http://blog.banesco.com/).

 

Sobre American Express

American Express Company es una compañía global de servicios que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visite www.americanexpress.com o síganos en www.facebook.com/americanexpress, foursquare.com/americanexpress, linkedin.com/companies/american-express, twitter.com/americanexpress, youtube.com/americanexpress.

Desde 1997, American Express se ha asociado con un grupo selecto de bancos e instituciones financieras líderes alrededor del mundo para la emisión de productos con la marca American Express, así como para la integración de nuevos establecimientos afiliados a la red de aceptación de American Express. Al desarrollar este tipo de alianzas y combinarlas con su infraestructura global y la fuerza de su marca, American Express ha logrado un mayor alcance de su red en todo el mundo.

 

 

 

 

62 Responses to Banesco y American Express renuevan convenio por 10 Años

  1. Batminson Delsine dice:

    Buen día, me gustaría saber como podría tener nuevamente mis tarjetas de Crédito de Banesco, ya que hace algunos años realicé el pago total de las mismas (Visa y Master), luego solicité mi carta de finiquito, me indicaron que debía esperar 6 meses, no conforme con eso yo esperé que pasara 1 año, me dirigí a la agencia solo con la solicitud y recaudos y me indicaron que debía abrir una cuenta y esperar 6 meses para luego proceder a solicitar las tarjetas. ¿Qué podría hacer entonces para que me entreguen nuevamente los plásticos?

    • Banesco dice:

      Debe dirigirse a una agencia con los recaudos de la TDC y su carta de finiquito a fin de solicitar una readmisión de crédito. Puede conocer los recaudos por medio de http://www.banesco.com

      • Batminson Delsine dice:

        Muchísimas gracias estimado, y una última pregunta ¿Debo realizar una carta de solicitud de readmisión de crédito o simplemente con los recaudos?

        • Banesco dice:

          Usted puede realizar una carta explicativa del por qué solicita la readmisión de crédito y expone su inconveniente junto a su actual situación.

          Saludos.

  2. carlos luis garcia olea dice:

    ola, hice la solicitud de renovacion de plastico de mis tarjetas vencidas y mas nunca me llegaron, SOY CLIENTE desde 1993, y en AGENCIA ME EXIGEN CUENTA CORRIENTE Y DOCUMENTACION NUEVA, QUISIERA SABER QUE PASO.
    CARLOS GARCIA

  3. Benni Mijares dice:

    felictacionesde verdad ustedes como lideres de tarjetas de credito
    se lo merece ya que la experiencias y el pretigio lo hace diferente de los demas, yo fui empleado de utedes cuando existia credito union y por eso lo digo con responsabilidad y franqueza saludos

  4. EDWIN JOSE CABABANA dice:

    Cuanto tardan en llegar las tarjetas ya hice la solicitud y nada

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Carabana. El tiempo para informar la decisión de una solicitud de TDC es de 15 a 30 días hábiles. Si aun no has recibido comunicación al respecto, por favor envíanos tus datos al correo dialogo@banesco.com para revisar el estatus de tu solicitud con el área encargada. Saludos.

  5. elio rafael marin garcias dice:

    excelente noticia sigan asi yo no la epodido usar mucho por que en los establecimiento no la asenta

  6. gustavo barreto dice:

    exelente noticia los felicito. agredecido por ser tarjetabiente de banesco.numero 1 como entida financiera en venezuela.

  7. Darwin Rengifo dice:

    Excelente noticia! Así podemos usar más la TDC American Express en los comercios a nivel nacional, ya que muy pocos la reciben

  8. eunice aguilar dice:

    excelente noticia! porque realmente no hay muchos sitios donde acepten la tarjeta

  9. nancy velasquez dice:

    QUIERO SOLICITAR LA TARJETA AMERICAN EXPRES TENGO VISA Y MASTERD PLATINUM ¡ ME ENCANTA BANESCO!

  10. Kirly Delgado dice:

    Que bien , muy importnte quiero una

  11. norys del valle blanco martinez dice:

    me parece maravilloso,de obtener de nuevo la tarjeta AMERICA EXPRESS ,hay mas posibilidad de poder utilizarla ,agradeciendo al banco union excelente identidad por ese convenio me siento feliz, gracias ,le deseo mucho exito .

  12. jorge marquez dice:

    Buenos días, banesco me parece que la tarjeta american express es una excelente tarjeta muy bueno…

  13. Cruz López dice:

    Excelente. Que sigan los éxitos en esta noble empresa bancaria. Felicitaciones. Me gustaría disfrutar de ésta tarjeta.

  14. ronny bello dice:

    muy buenas tardes muchisimas gracias por ayudar a sus clientes de muchos años que trabajan con banesco esto lo ayuda a uno a superarse con nuestran entidad bancaria me gustaria gozar de esta tan buena tarjeta mundial mente american express existe desde hace mucho ahora con nuestro banco sera mas fuerte ahora

  15. Jonathan Sanchez Sanchez dice:

    Excelente Noticia, queda de parte de los comercios recibir con buena pro esta y las demas tarjetas de credito, ya que he sido victima de actos discriminativos al intentar pagar bienes y servicios con tarjeta de credito por que en muchos comercios sòlo reciben debito y en algunos casos proponen al tarjetabiente cobrar un porcentaje extra por pasar la tarjeta de credito cosa que me parece ilegal, en algunos casos los comerciantes anuncian en avisos los montos minimos para pagar con tarjeta de credito y debito cosa que tambien me parece un abuso.

  16. Carlos Seco dice:

    Excelente y mi felicitaciones por el digno ejemplo de expansión y penetración en mercado de las tarjeta de créditos.

  17. buenos dias estoy interesado en una targeta american expres

  18. josman marin dice:

    buenos dias saludos a la intitucion y felicitaciones por su buena gerencia solo le pido que me otorguen mi tarjeta por fa

  19. Elizabeth Judith Martinez dice:

    Que bien felicitaciones ahora quiero que me entreguen a mi la tarjeta América exprés banesco por favor haganmelo saber

  20. aminta contreras dice:

    me parece muy bien soy cliente desde el 2010 y me gustaria que me aunmentaran mis targetas. gracias

  21. Angélica Jiménez dice:

    Excelente noticia!!ya que actualmente el uso de la tarjeta AMEX es muy limitado en puntos de Venta, Con esta alianza, gana Banesco, gana AMEX y ganamos todos..

  22. maria ana henriquez rivas dice:

    me gusta banesco

  23. Neublyx nuñez dice:

    Q agradable saber que un banco num 1 como es Banesco siga creyendo en nuestra Venezuela y por ende entre todo los venezolanos y mas con eso s instrumentos financiero doy fe q si soy cliente master card black De esa entidad bancaria y me gustaría tener la American express Banesco signatura como estado leyendo el informe me agradaría sin mas agradecido y sigan así que nuestro país nesecitamos seguir creyendo y estimular a todos los clientes el tiempo de dios es perfecto ,gracias

  24. Jose Luis Cantor Flores dice:

    Espero que tengan exito y asi yo podre difrutar esa ventaja economica

  25. desde el año 2007 con cuenta en banesco y siempre me an negado una tarjeta de credito no e tenido ningun beneficio con el banco

    • Banesco dice:

      Saludos, Luis Rafael. Requerimos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  26. Luis Aguilar dice:

    Agradable noticia para los usuarios con amex por parte de banesco, ahora si como dice el eslogan: banesco conmigo siempre!!!

  27. Flor Gamardo dice:

    Buenas que Dios los bendiga espero que podamos hacer buenos negocios y tener este banco para hacer grandes empresas, yo deseo que pueda sacar mi tarjeta de crédito aquí en Banesco trabajo con el comercio en ventas Bienes Raíces muevo contastemente dinero veo que son solventes.

  28. alexis lovera dice:

    muy buenos dias exelente convenio mil felicitaciones a banesco ya podre utilisarla en los punto de venta

  29. frank munoz dice:

    buenos dias felicitaciones a la mejor agencia bancaria del pais banesco cuenta con migo

  30. niria dice:

    Como ajo tener una trajeta de credito

  31. michele intoccia russo dice:

    Excelente noticia..sigan asi y seguirán siendo el 1 banco del pais…los felicito..y agradecido por ser tarjetahabiente prestigue de american exprexx banesco..exitos

  32. Francisco Montilla dice:

    En estos tiempos es muy importante seguir contando con tan excelente entidad bancaria como lo es Banesco. Gracias por ese convenio podemos continuar disfrutando de los beneficios de American Express.

    • admin dice:

      GRacias por tu comentario, Francisco. Está atento a nuestro blog y redes sociales para que te enteres de los beneficios de esta alianza.

  33. Excelente convenio el cual nos permitirá acceder a una serie de beneficios cono tarjetahabientes de tan distinguida Institución financiera……Punto Vede.