Clientes de TodoTicket recibirán descuento en inscripción en el seminario “Actualidad Laboral 2014”

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ofrece un descuento del 5% a todos los usuarios de sus tarjetas Visa Electron que deseen participar en el seminario “Actualidad Laboral 2014”, que se realizará el martes 27 de mayo.

 

El seminario, que tendrá lugar en la Quinta Monteverde  desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., abordará las implicaciones de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras en el sector público y privado. De igual forma los ponentes evaluarán los aportes y consecuencias de la LOTT en los aspectos legales y económicos.

 

La jornada iniciará con una presentación del humorista Laureano Márquez, para continuar con el bloque de ponencias relacionadas con la actualidad económica y laboral del sector empresarial del país. Seguido del análisis sobre la actualización de la LOTT a dos años de su aplicación.

 

El encuentro finalizará con presentaciones sobre el panorama de las remuneraciones en el país, los resultados de la encuesta nacional de salarios y las perspectivas para retener el talento humano  con base en la compensación salarial.

 

En el mes del trabajador, TodoTicket  ofrece a sus clientes este descuento, para apoyarlos en su actualización profesional.

 

La inscripción al seminario se puede realizar desde la página web: www.actualidadlaboral.com.ve  o el mismo día del evento.

 

Los comentarios estan Cerrados.