Concurso para Instagram de Banesco prevé Bs.120.000 en premios y la publicación de un libro

Publicado : 29 Abril, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3050

Banesco Banco Universal, en alianza con Instagramers Venezuela, presentó el Concurso de Fotografía Móvil #GenteQueEmprende. Desde el 1° de mayo hasta el 31 de diciembre de 2014, los seguidores de Banesco en la plataforma Instagram podrán postular imágenes originales que destaquen el esfuerzo y logros de emprendedores venezolanos. Habrá menciones mensuales y en enero se anunciarán los ganadores de los tres primeros lugares del Concurso y se editará  un libro con las mejores fotografías.

 

Alrededor de nosotros tenemos muchas personas que han levantado un negocio o puesto en marcha un emprendimiento. Son personas que evidencian lo mejor de los venezolanos: esfuerzo, buen humor, honestidad. Queremos que se conozcan esas historias”, dijo Maribel Osorio, especialista ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

 

El tema #GenteQueEmprende debe estar presente en la composición fotográfica de manera entendible a manera de retrato, independientemente del contexto en que se encuentre, urbano, rural, etc. Debe ser parte del lenguaje visual de la fotografía el personaje y la actividad realizada. “En la selección daremos prioridad a las fotos compartidas que estén acompañadas de un pequeño párrafo de historia sobre ese personaje“, dijo Osorio.

 

Los ganadores de los premios finales, que serán anunciados en enero de 2015, recibirán:

a. PRIMER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 50.000.

b. SEGUNDO LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 40.000.

c. TERCER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 30.000.

 

“Este es el único concurso que premiará y publicará las mejores fotos en el primer libro de fotografía móvil editado en Venezuela: GENTE QUE EMPRENDE de Banesco Banco Universal“, afirmo Consuelo Di Carlo, de Instagramers Venezuela.

 

Pasos para participar en el  Concurso:

1. Acercarse a un emprendedor y contar su historia.

1.1. Tomar una foto con el teléfono móvil o tableta que refleje el tema central: emprendedores venezolanos, en todos sus ámbitos y regiones.

1.2. Acompañar la foto de una pequeña historia sobre dicho emprendedor.

 

2. Acompañar la foto de la etiqueta  #GENTEQUEEMPRENDE e  #IGERSVENEZUELA y subirla a la cuenta de Instagram.

 

3. El interesado debe seguir a Banesco (@BanescoBancoUniversal) y a Instagramers Venezuela (@igersvenezuela) para participar en el concurso.

 

Solo serán consideradas las fotos que cumplan las condiciones y que hayan sido publicadas hasta el 31 de diciembre de 2014 a las 12:00 del mediodía.

 

Mensualmente un Jurado Invitado seleccionará cuatro fotos que serán destacadas en las cuentas oficiales de @BanescoBancoUniversal y @igersvenezuela. Los concursantes podrán postear las fotos que deseen cada mes, pero solo una de esas imágenes recibirá la mención mensual y/o podrá ser seleccionada como ganadora final del concurso.

 

Al finalizar el concurso, los seleccionados y/o ganadores serán contactados para que envíen los archivos originales de las fotos elegidas al correo electrónico: info@instagramersvenezuela.com.

 

En el caso de detectarse alguna situación irregular o que el usuario no pueda demostrar la autoría de la imagen, Banesco se reserva el derecho de descalificar dicha imagen y/o concursante.

 

Las bases del concurso serán publicadas en: https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com para ser consultadas por los participantes.

 

Bajo ningún concepto se aceptarán fotografías tomadas de Internet ya que violan derechos legales de sus autores, ni fotografías tomadas de otros cuentas o usuarios y suplantada la identidad del autor.

 

 

42 Responses to Concurso para Instagram de Banesco prevé Bs.120.000 en premios y la publicación de un libro

  1. Maria Moreno dice:

    Buenos días: Quería saber si puedo concursar contando la historia de dos emprendedores o solo puedo participar con uno solo? Otra pregunta es si tengo que tener cuenta en Banesco para poder concursar.

    • admin dice:

      Hola, María, puedes participar contando las historias de cuántos emprendedores desees. Recuerda que no solo participa la imagen sino la historia de la persona retratada. Debes seguir a Banesco y a IgersVenezuela en Instagram para poder participar, verifica las bases del concurso

  2. haydee dice:

    muchos años como cliente banesco voy a participar a probar suerte…

  3. ROLANDO MACHADO dice:

    LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. SON MI BANCO PREFERIDO POR TODAS LAS COSA QUE HACEN POR SUS CLIENTES

  4. viamary hernandez dice:

    SEGUIRE PASO A PASO …..

  5. Deisy Guerrero dice:

    hola buen dia!!!. Disculp quisiera participar pero debo buscar un emprendedor q haya hecho su esfuerzo gracias a banesco??.

    • admin dice:

      Hola, Deisy. No importa si el emprendedor ha sido o no cliente de Banesco. Lo importante es que sea una buena foto y que la sinopsis del personaje esté completa. Gracias por participar

  6. Soy una emprendadora, y soy una buena miembro de este gran banco de hace muchos años cuando res banco unión y sigo aquí gracias x tomarme mucho en cuenta gran banesco feliz tarde y buen fin de semana!,,

    • admin dice:

      Gracias por sus palabras, Sra Celia. Si tiene cuenta en Instagram y nos sigue, ¡no deje de participar!

  7. arlene araujo dice:

    Lo mejor para uds y me encanta la aplicación de instagran, suerte a todos

  8. Mariela Diaz dice:

    Excelente estaré participando

  9. orange jose guilarte dice:

    Excelente concurso, los felicito por este tipo de iniciativa.

  10. Alberto Parra dice:

    Los felicito por la iniciativa la con la cual estaré orgulloso de participar

  11. Carol Quijada dice:

    Con esta iniciativa muchos vamos a participar. Gracias por motivarnos a alcanzar nuestras y objetivos.

    • admin dice:

      ¡Gracias por tu comentario, Carol! Revisa las condiciones, participa y esperamos que estés entre los ganadores que aparecerán en el libro que publicaremos

  12. Diana Rojas dice:

    Mi comentario es para Felicitarlos es una Idea espectacular creo que Venezuela necesita estas iniciativas Mil Felicitaciones y Bendiciones para mi Banco Preferido!!!

  13. Emily Trinidad Urribarri Diaz dice:

    interesada en participar ; Bendiciones

  14. Emperatriz E Rincon M dice:

    Gracias Me gusta por que toman en cuenta al cliente no importarle lo movientos de dinero que tenga lo hacen participe a los concurso sigany Gracias a Dios por permitir sigan adelante

  15. Jean Gonzalez dice:

    Excelente Banco, que bien trabajan FELICITACIONES !

  16. Doris parra dice:

    El concurso me parece emocionante, los felicito sigan asi

  17. LUIS RAMON ARAUJO MENDOZA dice:

    buenas tardes es muy bueno que se realicen este tipo de actividades para todos los clientes de Banesco Saludos.

    • admin dice:

      Hola, Luis Ramón, gracias por escribirnos. El concurso está abierto para todos aquellos que posean cuenta en Instagram y que cumplan con las condiciones establecidas, pueden ser o no clientes de Banesco. Esperamos que participes.

  18. fanny guardia dice:

    Feliz de ser futura emprendedora en espera de la visita, gracias por tomarme en cuenta.

  19. JULIA OJEDA dice:

    les deseo la mejor de las suerte.

  20. lisbeth gonzalez flores dice:

    Me gustaria participar pero alguien q me ayude tengo es una table

    • admin dice:

      Hola, Lisbeth. Si tomas las fotos con tu tablet puedes perfectamente participar. Revisa bien las bases del concurso.

  21. Felipe Sangiorgi dice:

    Muy interesante el concurso, creo que voy a participar. Una pregunta ¿Debo tomar la foto con mi celular o puedo tomarla con mi cámara y luego pasarla al celular para publicarla en Instagram?

    • admin dice:

      Hola, Felipe, gracias por el interés. Debes tomar la foto con tu celular o tu tableta para que sea válida para el concurso. Revisa bien las bases del concurso.

  22. me gustaria ser una ganadora soy madre de ocho niños y de verdad estoy necesitada