Conoce a Leonardo Coutinho @leocouphoto ganador del primer lugar de #GenteQueEmprende

Publicado : 30 enero, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 2483

Tags: , , , ,

Leonardo Coutinho (29 años) es un periodista audiovisual egresado de la Universidad Santa María. Trabaja como productor audiovisual para los diarios El Nacional y El Propio y como post-productor para Canal i.

La fotografía siempre ha sido su pasión y practica su variante móvil desde que tuvo su primer teléfono con cámara (un Nokia 6225). En aquel entonces se dedicaba a imprimir las fotos para decorar su cuarto. Actualmente reside en Caracas y “cada momento que me causa impacto lo comparto a través de Instagram”.

Decidió participar en el Concurso de Banesco para Instagram #GenteQueEmprende porque “soy firme creyente de que cada persona tiene una historia interesante y en este caso tuve la oportunidad de mostrar no solo su historia sino los logros y virtudes de esa persona a través de una fotografía.

El acercamiento a este emprendedor llegó por las buenas referencias de toda la gente que lo conoce y que saben, al igual que yo, todo lo que ha hecho para surgir y ser un profesional”.

Esta es la foto que postuló Leonardo Coutinho @leocouphoto y que resultó ganadora del primer lugar en el concurso #GenteQueEmprende.

 

Leonardo nos explica por qué envió esta imagen: “Desde Mayo de 1998, el casco histórico de La Pastora (Caracas), recibió a Joao Coelho, Médico Veterinario egresado de la UCV quien lleva 16 años de acción ininterrumpida cuidando a nuestras mascotas. Joao empezó con un consultorio improvisado en una habitación pero sus ganas de mejorar y salir adelante lo llevaron a crear el “Consultorio Veterinario

Dr. Coelho”, centro de atención profesional que cuenta con todos los recursos necesarios para atender cualquier caso que se le presente. Joao es un ejemplo de #gentequeemprende” .

Los comentarios estan Cerrados.