Conozca la quinta lista de convocados a demostrar el uso correcto de cupos Cadivi

Por quinta ocasión, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó en su site una nueva lista de personas que deben asistir a demostrar el uso correcto de los cupos Cadivi (viajero con tarjeta de crédito, compras electrónicas y adquisición de divisas en efectivo). En esta oportunidad los convocados deben asistir, según el terminal de su cédula de identidad, en la semana del 9 al 13 de junio a las oficinas del Cencoex.

 

Nuevamente, las autorizaciones corresponden consumos realizados en el período comprendido entre el 1° de mayo de 2013 y el 1° de abril de 2014. Este operativo de verificación ha sido convocado por Cencoex en cumplimiento de lo establecido en los artículos 13, 45 y 47 de la Providencia 125, aparecida en la  Gaceta Oficial Nº 6.122, correspondiente al 23 de enero de 2014.

 

Los usuarios convocados por el Cencoex deben consignar las copias y originales de los documentos –pasaporte y recibos de concumos– en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y 12:00 del mediodía / y entre la 1:30 p.m. a 4:30 p.m. en la sede del organismo ubicada en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, Anexo PB. Caracas.

 

“En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas”, se indica en la convocatoria.

 

Las fechas según el terminal de la cédula son:

0-1 (lunes 9 de junio)

2-3 (martes 10 de junio)

4-5 (miércoles 11 de junio)

6-7 (jueves 12 de junio)

8-9 (viernes 13 de junio)

 

“La documentación que deberá ser consignada debidamente foliada, en carpeta de manila tamaño oficio, identificada en su caratula con los nombres y apellidos del usuario, su número de Cédula de Identidad y fecha de la convocatoria es la siguiente: copia fotostática de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte”, acota el comunicado de Cencoex.

 

Puedes verificar la lista de los usuarios invitados a consignar los documentos en el siguiente link:

Banesco Blog_quinta lista cencoex_cupos cadivi correctouso4

 

Los comentarios estan Cerrados.