Directivos de Banesco visitaron a clientes y empleados del estado Lara

Publicado : 30 mayo, 2011

Categoria : Institucionales

Visitas: 2420

Tags: , , , , , ,

Los ejecutivos de la entidad financiera estuvieron en Maracaibo y pronto realizarán encuentros similares en otras 3 ciudades del interior.

 

Los miembros de la Junta Directiva de Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, estuvieron en Barquisimeto, estado Lara, para reunirse con sus clientes, colaboradores y socios sociales.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, destacó que estas reuniones con los clientes, empleados y socios sociales del interior son una oportunidad para establecer un diálogo constructivo.

En horas del mediodía se realizó una reunión con clientes y representantes de las principales empresas que operan en el estado Lara. Para finales de la tarde está prevista una actividad junto a los trabajadores en la entidad.

Al corte del primer trimestre del año, Banesco registró activos por Bs. 52.026 millones, recursos manejados por Bs. 49.646 millones y captaciones del público por un total de Bs. 44.956 millones. En cuanto al activo, la entidad financiera reportó una cartera de préstamos de Bs. 29.795 millones, el mayor monto de todo el sistema financiero nacional lo que ratifica el compromiso de Banesco con el apoyo crediticio a los sectores productivos del país.

Banesco suma más de 460 puntos de atención en todo el país y contabiliza más de 6 millones de clientes. En cuanto a canales de atención electrónica, tiene a disposición de los usuarios 1.842 cajeros automáticos, 334 Equipos de AutoServicio, 243 Dispensadoras de Chequeras y 49.073 puntos de venta.

Al 31 de marzo, BanescOnline dio cuenta de más de 2,4 millones de clientes afiliados, quienes realizan 41,7 millones de transacciones mensuales promedio. En tanto que durante el primer trimestre la Banca Telefónica recibió un promedio de 748 mil mensuales y 1,3 millones de transacciones por mes.

Banesco recibió la calificación “AAA” de parte de la firma de evaluación Francisco Faraco & Asociados. La entidad financiera de capital venezolano recientemente abrió operaciones en República Dominicana, así cuenta con presencia en Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los comentarios estan Cerrados.