El Santa de Banesco llegó este año con mensaje, materiales ecológicos y energía solar

“Siembra un árbol. Ahorra energía. Ahorra agua”, son las frases que regala el personaje a los caraqueños en esta Navidad desde la Torre Banesco El Rosal y Ciudad Banesco.

“Siembra un árbol. Ahorra energía Ahorra agua”, serán los mensajes que esta Navidad regalará a los caraqueños el popular Santa Banesco. Para renovar el diseño de su conocido icono, la entidad financiera tomó en consideración la importancia que reviste la conservación del ambiente y por ello el personaje navideño invita a uso racional de la energía y del agua.

Myrna Hobaica, Vicepresidente Ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco Banco Universal, indicó que cónsono con los mensajes de la estampa navideña que adornarán sus sedes, la iluminación nocturna se realizará con equipos inteligentes que se alimentan de paneles solares.

Los ciudadanos caraqueños, disfrutarán del Santa de Banesco a partir del 18 de noviembre.

El sistema fotovoltáico con paneles solares trabajará conectado a los bombillos Led que iluminarán las estrellas del Santa Banesco y parte importante de la gráfica; adicional a ello los rótulos en vinil autoadhesivo están impresos con tinta ecológica (green) y el vinil auto adhesivo tiene un porcentaje bio-degradable. Toda la impresión es de curado con lámparas UV que dan mayor protección a la impresión y calidad del color.

“El uso de paneles solares combinado con bombillos de bajo consumo y Led en avisos publicitarios e iluminación en general, favorece significativamente al planeta”, dijo José Gregorio Pérez Acosta, Gerente de Marca. “Somos un banco socialmente responsable, preocupados por el medio ambiente y siempre a la vanguardia. Queremos invitar a los venezolanos a la reflexión en una época tan importante como la Navidad”.

2 Responses to El Santa de Banesco llegó este año con mensaje, materiales ecológicos y energía solar

  1. Koreily Rodriguez dice:

    Realmente Banesco siempre Numero Uno en Innovacion, impulsando un porvenir en pro del crecimiento y de la Evolucion.

    El Banco Numero Uno del pais y su presidente el Sr. Escotet, ejemplo para todos los Venezolanos.