El Voluntariado TodoTicket disfrutó en compañía de sus ahijados del Colegio Mano Amiga

Publicado : 28 mayo, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 1951

Tags:

Por cuarto año consecutivo, el Voluntariado TodoTicket compartió el “Rally de los Valores” con sus ahijados del Colegio Mano Amiga. Esta jornada permitió reforzar en los estudiantes la importancia de principios como: optimismo, prudencia, lealtad, humildad y comprensión.

El Rally de los Valores 2015 contó con la participación de 25 integrantes del Voluntariado TodoTicket quienes se encargaron de realizar tres estaciones con actividades recreativas a fin de fortalecer en los jóvenes los valores y las herramientas necesarias para un adecuado desenvolvimiento en la sociedad.

“La educación de nuestros ahijados debe fundamentarse en valores intelectuales y éticos que, integrados unos con otros, incidan en la formación. Con esta actividad buscamos contribuir con su educación para que puedan proyectarse de forma auténtica y positiva en su aula de clase, familia y comunidad”, comentó Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

Para los ahijados de TodoTicket, el Rally es una actividad especial que esperan años tras año, puesto que les permite ser mejores personas, no solo en el colegio, sino también en sus casas y en todos los lugares donde estén.

María Alexandra de Freitas, asistente de la dirección general del colegio, aseguró que “esta iniciativa es muy enriquecedora para nuestros alumnos, porque a través de dinámicas refuerzan los valores inculcados en el aula, además permite integrar muchos más a los jóvenes”.

 

Los comentarios estan Cerrados.