Usuarios de tarjetas TodoTicket pueden consultar saldos vía SMS

El beneficiario de las tarjetas solo debe ingresar al portal www.todoTicket.com.ve y actualizar los datos de su número celular.

TodoTicket, empresa venezolana encargada de la administración y gestión de beneficios sociales no remunerativos y productos prepagados, facilita a los beneficiarios de sus tarjetas el proceso de consulta de saldo a través de SMS.

todoticket1

Bajo el slogan  “Tu saldo al alcance de tus manos”, la organización  presentó una campaña informativa que busca garantizarle al cliente una mejor experiencia en los canales de atención. En tan solo sencillos pasos los  beneficiarios podrán consultar su saldo a través de mensajería de texto, siempre y cuando el número telefónico se encuentre afiliado en el portal www.TodoTicket.com.ve.

Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, indicó que se busca impulsar el uso de los canales electrónicos y además garantizar a los clientes un servicio eficiente. “En TodoTicket trabajamos día a día para facilitarle a los clientes el proceso de atención, igualmente los invitamos a ingresar en nuestra Página Web y Redes Sociales para mayor información”, dijo.

Para consultar por SMS el saldo de sus tarjetas TodoTicket, el usuario debe:

-Ingresar a www.TodoTicket.com.ve con usuario y clave, sección mensajería de texto, y afiliar el número telefónico de tu preferencia

–Enviar un SMS con las letras SAT al 86368, seguido de los últimos 8 dígitos de su tarjeta.

–Por último, recibirá un mensaje de texto con el monto exacto de su tarjeta.

TodoTicket tiene en su oferta de productos a TodoTicket Alimentación, TodoTicket Escolar, TodoTicket Guardería, TodoTicket Bonificación, TodoTicket Salud y TodoTicket Becas.

Los comentarios estan Cerrados.