Este 15 de junio Foro Baruta Emprende se celebrará en Ciudad Banesco

Publicado : 12 junio, 2013

Categoria : Eventos

Visitas: 2138

Tags: , , , , , ,

La Alcaldía de Baruta y Banesco Banco Universal patrocinan el Foro Baruta Emprende y Jornada Integral de Apoyo a Emprendedores y PYME, que tendrá lugar este 15 de junio en los espacios de Ciudad Banesco. Se espera que participen más de 300 personas en un evento dedicado a promover y dar herramientas a los empresarios independientes.

 

 

La actividad tendrá lugar en Ciudad Banesco el próximo 15 de junio entre las 9:00 a.m. y las 12 del mediodía.

 

El programa “Baruta Emprende”, que pertenece a la Alcaldía de Baruta, hasta la fecha cuenta con más de 1.000 emprendedores beneficiados con talleres como “Desarrolla tu plan de negocios” y “Negocios inclusivos”.

 

 

El programa tiene más de 11 talleres dirigidos a vecinos, profesores, empleados, estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB) y miembros de la Asociación Civil Buena Voluntad.

 

 

Alfredo Sánchez, encargado de orientar a las personas con mirada emprendedora,  dijo sentirse orgulloso de formar parte de un programa “con gran impacto en los ciudadanos, lo cual ayuda a combatir la pobreza con criterios de sustentabilidad”.

 

 

Sánchez invitó a emprendedores baruteños interesados en participar en el programa, a dirigirse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía para ser atendidos.

 

 

En el foro participarán Gerardo Blyde, alcalde de Baruta; Victoria Weffer, joven emprendedora del municipio; y Daisy Veliz, directora ejecutiva de Banesco.

 

 

Para más información sobre el desarrollo del evento pueden ingresar a www.alcaldiadebaruta.gob.ve, seguir las cuentas de esa instancia municipal en Facebook (Alcaldía de Baruta) o Twitter (@alcaldiabaruta). También pueden conectarse con @Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.