Este sábado 26 de julio es el homenaje a Sadel en Ciudad Banesco

Publicado : 23 julio, 2014

Categoria : Eventos

Visitas: 2636

Tags: , , , , , , ,

banesco blog_alfredo sadel

 

Este sábado 26 de julio se llevará a cabo en Ciudad Banesco el homenaje a Alfredo Sadel, el llamado Tenor Favorito de Venezuela, por la conmemoración de los 25 años de su muerte. Para recordarlo en esta fecha histórica, la Fundación Alfredo Sadel ha preparado un emotivo tributo que cuenta con el apoyo de Banesco y la Alcaldía de Baruta, instituciones que han unido esfuerzos para recordar al cantante venezolano presentando una edición especial del laureado documental “Alfredo Sadel: Aquel cantor”, que contendrá 25 minutos adicionales de escenas inéditas del laureado film dirigido por el periodista y cineasta Alfredo Sánchez, hijo del cantante.

 

Testimonios de artistas como Plácido Domingo, Celia Cruz, Simón Díaz y otros grandes del espectáculo nacional e internacional, estarán presentes en esta edición especial de la película que promete narrar historias nunca antes reveladas del ídolo venezolano.

 

Igualmente, se podrán ver en la pantalla grande algunas presentaciones de Alfredo Sadel en la televisión norteamericana, cuando en el esplendor de su carrera fue el primer venezolano en Hollywood, contratado por uno de los estudios más importantes de la industria del cine estadounidense, la Metro Goldwyn Mayer.

 

La cita es este sábado 26 de julio a las 10:00 a.m. en el auditorio de Ciudad Banesco, en la avenida principal de Bello Monte en Caracas. La entrada es libre hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Para más información:

www.alfredosadel.com

Facebook: SadelAlfredo

Twitter: @SadelAlfredo

 

 

Los comentarios estan Cerrados.