Este sábado 27/04 regresa el Cine Banesco con filme “Piedra, papel o tijera”

La entrada a la función es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. Además los asistentes dispondrán de estacionamiento en Ciudad Banesco.

 

Banesco Banco Universal, Circuito Gran Cine y la Alcadía de Baruta patrocinan Cine para la Comunidad. La actividad forma parte de los proyectos presentados y aprobados en el marco del Presupuesto Participativo de Banesco con la Comunidad  de Colinas de Bello Monte correspondiente al año 2012.

“Piedra, papel o tijera” es el segundo largometraje de Hernán Jabes. En el filme el azar de un inocente juego infantil develará una traición que cambiará la vida de dos familias para siempre, al cruzar sus caminos poniendo en peligro lo que más quieren en una ciudad que no les dará tregua.

 

El argumento se centra en la ciudad de Caracas, para Jabbes “Piedra, papel o tijera” es “una película que nos describe como venezolanos, como caraqueños, nos confronta con nosotros mismos e intenta estimular con mucha emoción, el surgimiento de los pensamientos necesarios para cuestionarnos como personas, como familia y como sociedad, soñando con que algún día podamos vivir de una manera más sincera y honesta, poniéndonos de acuerdo. Piedra, papel o tijera, intenta, a través de una tragedia familiar, hacernos ver que todo podría ser distinto si nosotros queremos”.

 

 

“Piedra, papel o tijera” está protagonizada por la actriz colombiana Gloria Montoya, quien fuera la protagonista del drama nocturno “La sangre y la lluvia” (2009), de Jorge Nava. Jabes vio la película en Europa y quedó prendado de la interpretación de Montoya, la buscó durante meses y al leer el guión la actriz aceptó, siendo éste su primer proyecto venezolano en el cual participa.

 

También forman parte de la cinta Leónidas Urbina, Leandro Arvelo, Scarlett Jaimes y el niño Iván González.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.