Este viernes 23/08 regresa el ciclo de cine de Banca Comunitaria

Publicado : 22 Agosto, 2013

Categoria : Eventos

Visitas: 441

Tags: , , , ,

Por cuarto año consecutivo, con la llegada de la época vacacional se da inicio al Ciclo de Cine Abierto de Banca Comunitaria Banesco. Con esta iniciativa, la entidad financiera ofrece una opción de entretenimiento gratuita para las comunidades en los espacios públicos.

 

El ciclo 2013 se inicia este viernes 23 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza Miranda, aledaña al  C.C. Millenium Mall. La cinta que será proyectada es “Escape imposible” (Sanctum), dirigida por Alister Grierson.

 

Diana Silva, gerente de Alianzas Estratégicas de Banca Comunitaria, indicó que “este es nuestro cuarto año con esta experiencia que nos permite darle al público un rato de esparcimiento. Como es tradición, en la programación hemos incluido títulos de directores venezolanos como Pablo de la Barra con su película “La ley”, Javier Chuecos con “El Yaque, pueblo de campeones” y Olegario Barrera con “El manzano azul”.

 

La primera etapa del ciclo contempla las siguientes cintas y lugares:

 

23/08/2013. “Escape imposible” (Sanctum), de Alister Grierson. Lugar: Plaza Miranda,  C.C. Millenium Mall.

06/09/2013. “La ley”, de Pablo de la Barra. Lugar: Bloque 1, Trapichito, Guarenas, estado Miranda.

20/09/2013. “El Yaque, pueblo de campeones”, de Javier Chuecos. Lugar: Bulevar de Sabana Grande, Caracas.

27/09/2013. “Princesa por accidente”, de Thomas Bezucha. Lugar: Barrio Pedregal, Chacao.

11/10/2013. “Valentino y el clan del can”, película de animación dirigida por David Bisbano (Perú). Lugar: Bulevar El Carmen de Petare.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.