@Banesco lanzó concurso #ContigoSomos300mil

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal, está celebrando su arribo a la cifra de 300.000 followers en la red social Twitter. Es así que organizó el concurso #ContigoSomos300mil para premiar a sus seguidores.

 

Los interesados en participar tienen hasta el 26 de agosto para ingresar en el perfil de Facebook de Banesco Banco Universal y llenar el formulario correspondiente al concurso. El día 27 de agosto se anunciará el ganador de un smartphone Galaxy S4 de Samsung.

 

¿Qué debe hacer?

1. Seguir las cuentas de Twitter @Banesco y @Baneskin, y de Facebook Banesco Banco Universal.

 

2. Identificar cuatro palabras ocultas en la sopa de letras y armar la frase ganadora.

 

3. Rellenar el formulario en el perfil de Facebook de Banesco Banco Universal y enviar un tweet con la frase correcta haciendo mención a @Banesco y con la etiqueta #ContigoSomos300Mil a través del formulario.

 

Sobre los ganadores:

-Una aplicación independiente elegirá aleatoriamente entre todos los participantes que hayan enviado un tweet haciendo mención a @Banesco, con la frase correcta y con la etiqueta #ContigoSomos300Mil.

 

-La aplicación sólo elegirá un ganador.

 

-Los concursantes podrán enviar sus tweets desde el 12/08/2013 hasta el 26/08/2013.

 

-El ganador (a) será anunciado a través de la cuenta Twitter @Banesco el 27/08/2013.

 

Banesco advirtió que se reserva el derecho de retirar del concurso a uno o varios concursantes en caso de detectar irregularidades.

 

banesco blog_contigosomos300mil premio

 

4 Responses to @Banesco lanzó concurso #ContigoSomos300mil

  1. yohigenys navarro dice:

    quiero ganarrrr