Hoy arranca la Feria Internacional del Libro en Venezuela 2015

Publicado : 12 marzo, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2265

Tags: , ,

Un total de 152 expositores provenientes de diferentes países formarán parte de la Feria Internacional del Libro (Filven) en Venezuela, que se realizará desde este jueves 12 y hasta el 22 de marzo en los espacios del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional de las Artes y la Plaza de los Museos, en Caracas.

En la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2015, los visitantes disfrutarán de cerca de 600 actividades culturales que tienen al libro como protagonista, pero no como único participante. Puerto Rico será el país invitado; César Rengifo, el artista homenajeado; y la bibliodiversidad, el tema central de debate.

 

Las casas editoriales que participarán, entre públicas, privadas, independientes y alternativas, vendrán de países como Australia, México, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Francia, Argentina, España, Palestina, Portugal, Irán, Italia y Perú.

La Filven estará dedicada este año al artista plástico, dramaturgo, ensayista, docente, titiritero y poeta venezolano César Rengifo, por motivo de su centenario, con una amplia programación que abarcan los distintos aspectos de su obra plástica y literaria.

A continuación conoce la Programación FILVEN 2015

 

FUENTE: Centro Nacional del Libro |

Los comentarios estan Cerrados.