Inaugurada una Agencia Comunitaria en Barcelona

Banca Comunitaria, el área de Banesco Banco Universal que atiende a los empresarios de sectores populares y personas no bancarizadas, ya tiene una agencia comunitaria en Barcelona, estado Anzoátegui. Este punto de atención genera 18 puestos de trabajo directos.

 

La Agencia Comunitaria está ubicada en el Centro Comercial Plaza Miranda, calle Liberal, nro. 4-72, locales PB-1, Casco Central de la ciudad de Barcelona, Municipio Bolívar, estado Anzoátegui.. El horario de atención será de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

 

Los clientes de la zona contarán con otros canales de atención: 3 Barras de Atención (atendidos por Promotores de Banca Comunitaria) y 8 Corresponsales No Bancarios (ubicados en negocios aliados). Además los clientes y potenciales clientes que deseen solicitar una cita con un Asesor Comunitario pueden comunicarse por los teléfonos (0281) 5146328/ 6316/ 6298/ 6318; o realizar sus solicitudes a través de nuestra página web: www.bancacomunitariabanesco.com.

 

La Agencia Comunitaria atenderá a los microempresarios que estén ubicados en Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería, Guanta, Anaco y Puerto Píritu.

 

En la zona se desarrollan negocios como comercio (bodega, venta de lubricantes, venta de ropa y calzado y charcutería-carnicería), servicio (luncherías, lavanderías, autolavados, cyber y centros de copiados, estética y peluquerías, posadas turísticas, entre otros) y producción (panaderías, reposterías y confección, entre otros).

 

 

???????????????????????????????

Los comentarios estan Cerrados.