Inauguran en Bello Monte módulo de Polibaruta construido con apoyo de Banesco

Publicado : 5 octubre, 2010

Categoria : Eventos

Visitas: 2488

Tags: , , , , , , ,

Con la presencia del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y la vicepresidenta ejecutiva de Inmobiliaria, Infraestructura y Servicios Generales de Banesco Banco Universal, Alda Fernandes, se realizó la inauguración de un módulo de vigilancia para Polibaruta en la avenida Principal de Colinas de Bello Monte, entre los puentes gemelos de esa urbanización.

 

 

El módulo forma parte de un acuerdo entre Banesco y la Policía del Municipio Baruta que contempla el patrocinio de la entidad bancaria para la construcción y el mantenimiento de las  instalaciones, en tanto que Polibaruta dispondrá de  funcionarios para que cumplan labores de resguardo a los habitantes del municipio en los alrededores de la urbanización Colinas de Bello Monte.

 

La inversión para la construcción de este módulo superó los 300.000 bolívares fuertes y dispondrá de los servicios básicos para los funcionarios que trabajen allí. Además la estructura cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad física de los efectivos.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.