Banesco mudó su agencia de El Chorro a la esquina de La Hoyada

El punto de atención prestará servicio de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Además contará con los servicios de 6 cajeros automáticos, 3 cajeros con servicio de depósito, 2 equipos de AutoServicios de Consulta y un módulo de Internet.

 

Banesco Banco Universal, institución con la mayor red de oficinas en Venezuela, mudó su agencia del Edificio El Chorro, en Caracas, a un nuevo local en el Edificio IUPG, en la esquina La Hoyada. Así, los clientes seguirán recibiendo la misma calidad de atención a la hora de hacer sus operaciones financieras.

La nueva agencia está ubicada en la avenida Universidad, Esquina La Hoyada, edificio IUPG, Nivel Mezzanina, en el centro de Caracas.

El acto se realizó con la presencia de Teresa Yabuur, vicepresidenta ejecutiva de Segmentos Masivos, y Xiomara Urdaneta, vicepresidenta Regional, entre otros ejecutivos de Banesco.

El punto de atención prestará servicio de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Para la atención del público dispondrá de 12 promotores, 3 asesores Premium y 2 asesores para el segmento PYME.

Además contarán con los servicios de 6 cajeros automáticos, 3 cajeros con servicio de depósito, 2 equipos de AutoServicios de Consulta y un módulo de Internet.

2 Responses to Banesco mudó su agencia de El Chorro a la esquina de La Hoyada

  1. NO TENGO LOS TELEF DE LA AGENCIA LA HOYADA dice:

    NO TENGO LOS TELEF DE LA AGENCIA LA HOYADA