La aplanadora Vinotinto #Nanjing2014

Publicado : 17 Agosto, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 703

Tags: , , ,

banesco blog_Vinotinto fem

Deyna Castellanos, la Bota de Oro del Mundial de futbol sub-17 Costa Rica 2014 pasado, tiene el cielo por sombrero pero no se cree dueña del cielo. Aunque allana el camino. Y es que este domingo capitaneó, con tres dianas (10m, 13m, 33m), el triunfo de la Vinotinto ante  Eslovaquia 6-2, en el torneo de futbol de los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en la ciudad china de Nanjing.

 

Venezuela consiguió su pase directo a la semifinal la cual se jugará el próximo sábado 23 de agosto, por lo cual tendrá cinco día de descanso, sin duda, todo para que el director técnico, el panameño Kenneth Zseremeta haga los ajustes técnicos y acceda a la final soñada.

 

En el partido contra Eslovaquia Castellanos fue secundada por Nathalie Pasquel quien se apuntó par de goles (45m, 72m) en tanto que Yuleisi Rivero convirtió el otro (61m). En ese sentido la vinotinto de futbol sub-15 ha acumulado en apenas dos juegos 13 goles a favor y 2 en contra, mientras que la aragüeña Castellanos lidera la tabla goleadora del certamen con 7 goles.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.