Miembros del Voluntariado Banesco participaron como facilitadores en cohorte del Programa para Microempresarios

Como parte de las actividades del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco, recientemente un grupo de Ciudadanos Banesco pertenecientes al voluntariado de las empresas que forman parte del grupo en Venezuela (Banesco Banco Universal, Banesco Seguros y TodoTicket) capacitó a 170 emprendedores de Caracas en las sedes de Ciudad Banesco y la Torre La Primera.

 

 

Durante la actividad que se extendió durante cinco sábados, el Voluntariado Banesco contó con el apoyo de un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello. Los voluntarios aportaron las estrategias necesarias para fortalecer el espíritu emprendedor y ayudar a los participantes a tener el valor de crear o hacer crecer una microempresa y esforzarse por alcanzar el éxito. Con el curso sentaron las bases necesarias y la suficiente motivación para que las personas pudieran formar, constituir, establecer y poner en marcha su propia empresa, convencidos de su propósito de crecimiento económico.

Además, la experiencia permitió crear mayores vínculos y relaciones entre el Voluntariado Banesco quienes quedaron una vez más comprometidos con las acciones sociales que lleva a cabo Banesco a través de su Programa de Formación para Microempresarios de Banca Comunitaria.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco ya ha graduado a más de 2.600 emprendedores en alianzas con Fe y Alegría, Microsoft Venezuela, Universidad Metropolitana y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, entre otras instituciones, entregándoles las herramientas para poner en marcha sus proyectos.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.