Voluntariado de Banesco se suma al Día Mundial de las Playas 2013

Este sábado 21 de septiembre, más de 400 Voluntarios de Banesco Banco Universal y sus familias se sumarán a las actividades correspondientes al Día Mundial de las Playas 2013. La recolecta de desechos en las zonas costeras tendrá lugar en playa Escondida (Vargas), playa Caimare Chico (Zulia) y Bahía de Patanemo (estado Carabobo).

 

 

“Con esta actividad se busca preservar nuestro ambiente y crear conciencia en las personas que se encuentran este día disfrutando de un día diferente en las playas seleccionadas”, dijo Ilgira Susana Velásquez, coordinadora de Capital Humano de Banesco.

 

En el estado Vargas, la actividad se desarrollará en playa Escondida, a partir de las 8:00 a.m. del sábado 21 de septiembre. En este lugar, contarán con la experticia de los profesores de la Universidad Marítima y del Caribe.

 

 

En el estado Zulia la cita de la reunión es a partir de las 8:00 a.m. en Caimare Chico. Recibirán el acompañamiento de Inparques.

 

 

En esta oportunidad se incorporan los Voluntarios Banesco de Carabobo para hacer la recogida de basura en la Bahía de Patanemo.

 

 

El Día Mundial de las Playas es coordinado en Venezuela por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), una ONG venezolana dedicada a la conservación de los recursos naturales y el ambiente.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.