Obras de 173 artistas participarán en la Cuarta Subasta a favor de Fundana

Por cuarto año consecutivo reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales se unen para apoyar a los Chiquiticos de Fundana. La Cuarta Subasta “Por amor al arte… y a los niños venezolanos” se realizará el próximo 21 de septiembre en los espacios de Ciudad Banesco, en Bello Monte.

 

 

Los fondos recaudados serán destinados a mantener los diversos Programas de la Fundación. El año pasado fueron recabados Bs.F. 900.000, mientras que en 2006 se recolectó Bs.F. 383.333 y en 2005 la recaudación el monto ascendió a Bs.F. 266.700.

 

En esta oportunidad, los 173 artistas intervinieron una pieza de  madera con un corazón, que representa todo el amor y la bondad para los Chiquiticos de Fundana. El apoyo de estos artistas demuestra su sentido de responsabilidad social  en pro de la infancia más necesitada.

 

 

La Subasta tendrá lugar el 21 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco. Para los interesados este domingo 14 de septiembre se inauguró  la exposición de las piezas en la sede de la entidad bancaria que tiene en Fundana a uno de sus principales socios sociales.

 

 

Fundana –Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección– es una Asociación Civil sin fines de lucro que desde el año 1991 brinda atención integral residencial a niños entre recién nacidos y los 7 años de edad, que han sido victimas de maltrato, negligencia y/o abuso; lo que ha llevado a que sean separados de su medio familiar biológico en forma temporal o permanente.

Durante su residencia en Las Villas, además de un hogar cálido, “Los Chiquiticos” reciben atención y formación en todas las áreas donde lo requieran, gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales, madrinas y tías comprometidos con esta generación de relevo.

 

 

Para mayor información sobre las visitas a la exposición o la subasta pueden comunicarse por los números 0416-6240142 y 0416-6290568.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.