Paso a paso para solicitar el ExtraCrédito Banesco (+Video)

El ExtraCrédito Banesco es un producto versátil que permite los tarjetahabientes de esta entidad financiera acceder a una línea de crédito paralela a su tarjeta de crédito de manera inmediata. El solicitante, que cumpla con las condiciones, recibirá hasta Bs. 200.000 abonados en su cuenta, sin afectar el límite de crédito de su tarjeta.

 

Para que puedas hacer tu solicitud de ExtraCrédito Banesco compartimos contigo un paso a paso:

 

 

 

Más información en http://www.banesco.com/personas/tarjetas-personas/extracredito-en-efectivo-2

186 Responses to Paso a paso para solicitar el ExtraCrédito Banesco (+Video)

  1. jose dice:

    Hace un mes envié porque no me dan extracredito si no le debo nada al banco no a mi tarjetas. Y todavía estoy esperando repuesta. Por lo menos díganme no moleste tanto. Demasida falla.

  2. ricardo dice:

    mi pregunta es que trato de solicitar un extra credito y el sistema me arroja Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo.

  3. edgar osorio dice:

    .buenos dias quisiera solicitar el extracredito banesco pero me dice que sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo que hago.

  4. mi pregunta es que trato de solicitar un extra credito y el sistema me arroja Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo.

  5. litsmary montilva soto dice:

    buenas tardes mi pregunta es que trato de solicitar un extra credito y el sistema me arroja Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo.

  6. buenas diasmi pregunta es la siguiente trato de solicitar un extra credito y el sistema me arroja Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito

  7. isabel querales dice:

    buenas noches mi pregunta es la siguiente trato de solicitar un extra credito y el sistema me arroja Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo.

  8. Tulio Guanipa dice:

    Buenos días quisiera pedir un extracredito y me aparece que no cumplo con las condiciones para solicitar

  9. Buenos días quisiera pedir un extracredito y me aparece ealgo Cómo bq no cumplo con las condiciones para solicitar

  10. MILAGROS ROJAS dice:

    Buenas Tardes el siguiente es para saber como solicitar un extra crédito en efectivo de mis tarjeta de credito y aparece un aviso que dice” Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo como se hace en estos casos

  11. Rebeca Camachp dice:

    El monto del extracredito es por cada tarjeta de crédito ó es global por todas las que el cliente posea con Banesco?

    • Banesco dice:

      Es Global, puede verifica su disponible por BanescOnline.

      • dionel jimenez dice:

        Buen dia el siguiente es para saber como solicitar un extra crédito en efectivo de mis tarjeta de credito y aparece un aviso que dice” Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo como se hace en estos casos

  12. madeline chacin dice:

    Buenas Tardes el siguiente es para saber como solicitar un extra crédito en efectivo de mis tarjeta de credito y aparece un aviso que dice” Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo como se hace en estos casos..

  13. Carla Brito dice:

    Buenos dias yo solicite un extracredito el mes pasado, por una de mis tarjetas (visa). cuando puedo pedir otro extracredito??.. no puedo pedirlo por la otra tarjeta (master)

    • Banesco dice:

      Usted puede solicitar otro ExtraCrédito en caso de poseer disponible, le sugerimos consultar su disponible por medio de BanescOnline.

  14. Gabriela Ramos dice:

    Tengo casi un año con cuenta corriente y chequera con ingresos de 24.000bs mensuales, tengo 3 meses solicitando las tarjetas de credito y no he obtenido respuesta ni afirmativa ni negativa para la obtención de las mismas. ya he ido varias veces a la entidad bancaria me vuelven a procesar el requerimiento pero sin respuesta

  15. angel calixto dice:

    buenas tardes, quisiera utilizar mi extra credito efectivo ya cumpli el año con mi tarjeta de credito y aun me sigue apareciendo “Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCredito en efectivo”. mi nombre es angel calixto cedula 16166952, porfavor cualquier ayuda lo agradeceria

  16. Deisy Perez dice:

    hola buen dia como hago para solicitar un extra credito

  17. jesus paisano dice:

    saludos—
    necesito saber porq cuando intento realiza ula solicitud de un extracredito en efectivo banesco me aparece un anuncio que dice que mis productos no cumplen con las condiciones s para realizar un extracredito, cumplo ccon todas las condiciones expuestas en la pagina para dicha solicitud, no he tenido moras en mis tarjetas y tengo mas de un año usando mis tarjetas de creditos.
    He llamado a atencion al cliente y me dicen que no deberia tener problemas para realizar la solicitud sin embargo cuando intento realizar la solicitud nuevamente me aparece ese msj.
    Por favor agradezco su pronta respuesta
    Jesus Alejandro paisano 11510634

  18. denilis medina dice:

    buenas tardes, quisiera utilizar mi extra credito efectivo ya cumpli el año con mi tarjeta de credito y aun me sigue apareciendo “Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCredito en efectivo”. mi nombre es denilis medina cedula 19.477.630, porfavor cualquier ayuda lo agradeceria

  19. nayleth dice:

    Hola buenas tardes, estoy interesada en pedir un extracredito pero me sale en la pagina “Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCredito en efectivo”. cuando ya cumplo con los requisitos que exigen.! y cuales son tengo mas de un año con mis tarjeta visa y master

  20. Gabriela Rodríguez dice:

    Hola buenas tardes, estoy interesada en pedir un extracredito pero me sale en la pagina “Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCredito en efectivo”. cuando ya cumplo con los requisitos que exigen.!

  21. Luis Avila dice:

    Buenas tardes porque cada vez que intento pedir un extra crédito en efectivo me dice que mis instrumentos no cumplen con las condiciones establecidas, que debo hacer?

  22. estefany julay quintana benavides dice:

    Buenas noches , por favor deseo que me expliquen por que cuando trato de pedir un extracredito el sistema me dice que no cumplo con los requisitos ???

  23. Luis sanchez dice:

    Cancelo al dia mis 02 tarjetas nunca he tenido mora y quiero solicitar un extracredito de Bas 13.000 mil y me sale que no cumplo con los requisitos exijidos. Quisiera saber cuales son esos requisitos si en teoria cumplo con todos. Poseeo cuenta, nunca mora y 8 años con mis tarjetas.

  24. Hoa ,saludos mire estoy intentando ingresar en el sistema,para solicitar un extracredito y el sistema me arroja que no cumplo con las condiciones para el credito. La nomina de la empresa es BANESCO.

  25. eddilia estrada dice:

    porque si trato de pagar la cuota vencida de mi extracredito me dise el tipo de pago seleccionado no aplica para este credito

  26. jose vicente dice:

    buenas tardes. yo he solicitado varios extracreditos.. quisiera saber cuanto es el monto exacto que debo? y si lo puedo pagar todo de una vez? gracias

    • Banesco dice:

      Por medio de BanescOnline puede consultar ducha información; con respecto al pago sí, usted puede pagar completamente el ExtraCrédito para conocer más ingrese aquí en la sección Paso a Paso: http://ow.ly/qkSOD

  27. Yerikson dice:

    Saludos. Tengo una duda, el extracrédito efectivo se puede solicitar tanto para la visa como para la master card al mismo tiempo ? Gracias

  28. george dice:

    hola buenas tarde,he intentado hacer una compra con mi tarjeta de credito por mercado libre y me rechaza el pago,no mi tarjeta al dia y no sobre pasa el limite que debo hacer?

  29. maria perez dice:

    hola buenos días yo ya pedí el extracreditos efectivo y me lo dieron pero trato de pedir otro y me dice que no cumplo con el producto como hago para saber cuanto fue que me dieron.

  30. belki t dice:

    fui a pedir un extragredito i no se pudo nose que paso seria por el limie quisiera saber que falto

  31. sra mercedes rodriguez dice:

    buen dia soy mercedes….quisiera obtener un extracredito…pero me dicen estoDisculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo. tengo 8 meses con la tarjeta de credito…..que debo hacer. y otra pregunta tampoco puedo comprar en un establecimiento……

  32. sra mercedes rodriguez dice:

    hola buen dia, necesito hacer un extracredito y ya tengo 8 meses con las tarjetas de credito y me sale esto. Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo. que debo hacer….y para realizar comprar tampoco me debe salir?

  33. machado dice:

    master banesco-movistar
    Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo.

  34. Mauricio alvins dice:

    buenas tardes puedo solicitar un extra crédito por cada una de mis tarjetas ? Ósea una por master y otro por visa ? Gracias!

  35. QUISIERA SABER PORQUE ME SALE Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo. SI SIEMPRE CANCELO AL DIA

    • Banesco dice:

      Saludos, Alfredo. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  36. PEDRO RODRIGUEZ dice:

    Buenas tardes yo tenia disponible Bs 100.000 de extracredito lo fui a solicitar en banescoonline y me sale que no cumplo con los parametros, no te tenido atraso en los pagos ni nada, solo un credito la cuota se vencia el dia 01-11-2014 me retuvieron el dinero hasta el dia 03-11-2014 que la abonaron al credito, mientras decia cuota vencida,considero injusto que me quiten mi beneficio si fue error del banco

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Pedro. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  37. Arelis dice:

    Buenas noches. Quisiera solicitar el extracrédito, pero un monto mayor al reflejado en mi cuenta. Es posible que a través de la agencia se haga una evaluación para ver si en mi caso aplica si tengo como demostrar capacidad de pago en el crédito?

    • Banesco dice:

      Hola, Arelis, solo podrás solicitar hasta el monto que te aparece como disponible, que es calculado de manera automática tomando en cuenta tu capacidad de pago.

  38. xiomara torres dice:

    Buen día pedí un extras crédito en efectivo y me dice que mis productos financieros no cumplen con los requisitos que debo hacer gracias

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Xiomara. recuerde los requisitos para solicitar el ExtraCrédito en Efectivo:
      -Poseer Cuenta Financiera en Banesco.
      -Poseer una tarjeta de crédito Banesco Visa o MasterCard (Clásica, Dorada, Platinum, Black , Signature) , o las tarjetas de crédito de afinidad Ipsfa, Colegio de Ingenieros, Club IPPCN. No participan las tarjetas respaldadas, prepagadas, corporativas, empresariales, ni Mi Primera Tarjeta de Crédito.
      -Se requiere una antigüedad mínima de 1 año como tarjetahabiente Banesco.
      -La tarjeta no debe presentar ningún tipo de bloqueo (mora, sobregiro, u otros).
      -Debes estar solvente con los otros créditos que mantengas en Banesco.
      Más información en http://ow.ly/fx2mH

  39. elvis viez dice:

    muy buenos dias! queria saver si yo puedo usar mi extracredito banesco, claro ya que tengo como 8 meses solvente con los pagos minimos o ¿tendre problemas para usarlo? espero su pronta respuesta.

    • Banesco dice:

      Hola, Elvis, debes tener al menos 12 meses con buen récord en tus TDC para acceder a este producto. Recuerde los requisitos para solicitar el ExtraCrédito en Efectivo:
      -Poseer Cuenta Financiera en Banesco.
      -Poseer una tarjeta de crédito Banesco Visa o MasterCard (Clásica, Dorada, Platinum, Black , Signature) , o las tarjetas de crédito de afinidad Ipsfa, Colegio de Ingenieros, Club IPPCN. No participan las tarjetas respaldadas, prepagadas, corporativas, empresariales, ni Mi Primera Tarjeta de Crédito.
      -Se requiere una antigüedad mínima de 1 año como tarjetahabiente Banesco.
      -La tarjeta no debe presentar ningún tipo de bloqueo (mora, sobregiro, u otros).
      -Debes estar solvente con los otros créditos que mantengas en Banesco.
      Más información en http://ow.ly/fx2mH

  40. anibal dice:

    tengo una duda amigo, intento hacer un extracredito y me dice que no cumplo con los requerimientos! ahora bien tengo mas de 6 años con la cuenta y tengo visa y master card de 80mil bolivares de credito cada una! pues bien la cuenta es electronica, no aplica esta para el extracredito? gracias

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Aníbal. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  41. ERNESTO PEREZ dice:

    Buenas Noches, al intentar pedir el extracredito me arroja una mensaje de no poseer los requisitos requeridos. Pero quisiera saber cual de los requisitos no cumplo como puedo hacer?

    • Banesco dice:

      Saludos, Ernesto. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  42. Emelli Gutierrez dice:

    Buenos Dias! Quisiera saber si me sobregiro en alguna de las TDC, cuanto tiempo tengo que esperar para poder solicitar nuevamente un Extra credito?

  43. Yiletny dice:

    Buen día… hace unos días terminé de cancelar mi extracrédito Banesco… quise solicitarlo nuevamente y no me aparece el monto disponible, me reflejan uno de menor valor…. quisiera saber si debo esperar o qué pudiera suceder allí…. gracias de antemano ..

    • Banesco dice:

      Saludos, Yiletny. El sistema hace una evaluación automática sujeta a ciertas condiciones de los montos máximos a otorgar, esto puede variar dependiendo de la temporada. Visita BanescOnline y conoce tu disponible de ExtraCrédito.

  44. guillermo piña dice:

    buenas noches quisiera saber cual es el tiempo minimo para la cancelacion total del extracredito efectivo.

    gracias

  45. maykell dice:

    buenas noches hace dias tenia disponible para solicitar un extracredito y ahora me sale que mis productos financieros no cumplen con el requerimiento me gustaria por favor me aclaren que paso

    • Banesco dice:

      Saludos, . El sistema hace una evaluación automática sujeta a ciertas condiciones de los montos máximos a otorgar, esto puede variar dependiendo de la temporada. Por favor escríbenos a dialogo@banesco.com para verificar lo ocurrido

  46. Isben dice:

    Intenté solicitar un extracredito, soy tarjetahabiente Visa y Master Dorada desde hace mas de 5 años, con verificada solvencia. Ademas poseo una cuenta corriente, y me sale el siguiente mensaje

    Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo.

    • Banesco dice:

      Saludos, Isben. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  47. Damarys dice:

    Hola quisiera saber porque no puedo solicitar extra crédito, me dice q mi tarj no cumplen lo requisitos yo tengo varios extra créditos y nunca me he atrasado y mis tarjetas las pago puntual, quiero solicitar otro y no me deja

  48. yalitz rosales dice:

    buenas tardes tengo una duda, quisiera saber si el extracredito en efectivo es uno y el extracredito para comprar electrodomesticos es otro gracias

  49. Graciela Avila dice:

    Hola. Hace poco aumento el limite para pedir mi extracredito efectivo el cual era de 196000 Bs. Hoy cuando ingreso en la cuenta para realizar la solicitud me dice que tengo solo 100000 Bs disponibles. ¿A que se debe esto? tengo visa platinum, american express dorada y master card platinum, mi limite de crédito es mayor a 100000 y mi nivel de endeudamiento actual con mis tarjetas es bajo. Por que bajaron mi limite del extracredito en efectivo. Siempre mis pagos son puntuales bien sea con mis tarjetas de crédito o las veces anteriores que he usado el servicio de extracredito. ¿A que se debe la reducción en el monto de dinero?

    • Banesco dice:

      El sistema hace una evaluación automática sujeta a ciertas condiciones de los montos máximos a otorgar, no se trata de un monto del cual disponga el Tarjeta habiente de manera natural en su producto. Saludos

  50. jhonny dice:

    Hola buenas noches si yo pido un extra crédito por una de mis tarjetas puedo pedir el otro por mi otra tarjeta? Es decir puedo pedir ambos créditos?

    • Banesco dice:

      Recuerde que es un monto único entre todas sus TDC. Puede dividir el extracrédito entre 2 TDC si así lo prefiere. Saludos

  51. Heman Marin dice:

    Buenos dias, quisiera que me ayudaran estoy solicitando un extracredito banesco y siempre me dice que mis productos financieros no cumplen con las condiciones. Agradezco de antemano su atencion.

    Saludos

    • admin dice:

      Saludos, Hernan. Requerimos que nos envíe sus datos personales para verificar cuál ha sido la razón de la negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  52. Gerardo Valera dice:

    Buenos días, si me sobre gire en mis tarjeta, cuanto tiempo tengo que esperar para obrar de nuevo por el extra crédito en efectivo? De igual manera tengo mas de un año tratando de pedir un extra crédito compra y siempre me arroja un mensaje que mi productor financiero no cumple con los parámetros establecidos. Y nunca me he atrasado con los pagos y tengo años con mis tarjetas.

    • Banesco dice:

      Si se trata sólo de un sobregiro, cancele el excedente e intente nuevamente. En caso de mora debe tener al menos un año sin presentar moras para optar al producto. Para validar su estatus, escriba con sus datos completos al correo dialogo@banesco.com

  53. Luis Lopez dice:

    Buenas Tardes Sres. Banesco. Hace poco me aumentaron el limite de las Tarjetas de Credito sumando un total entre las dos de 81700 Bs. Cuando ocurrio ese aumento el limite para pedir mi extracredito efectivo era de 81000 Bs. Hoy cuando me meto en mi cuenta para realizar la solicitud porque necesito el dinero con urgencia, me dice que tengo 40000 Bs disponible. Mi pregunta es si es que ahora el Extracredito efectivo se solicita por cada Tarjeta (poseo Visa y Master Doradas), o simplemente me bajaron el limite de mi extracredito efectivo. Nunca he tenido mora en mis tarjetas y he pagado los tres extracreditos que he usado (2 compras y uno en efectivo) de manera correcta, e incluso de manera anticipada. Gracias de antemano.

    • admin dice:

      Saludos, Luis. El sistema hace una evaluación automática sujeta a ciertas condiciones de los montos máximos a otorgar, esto puede variar dependiendo de la temporada. Visita BanescOnline y conoce tu disponible de ExtraCrédito.

  54. angelica dice:

    Hola hace un mes me aumentaron las tarjetas de crédito y automaticamente ya tenía disponible para usar extra crédito efectivo pero cuando lo iba a solicitar ya no tengo el monto que tenia que pasaría allí?? Me podrían ayudar por favor

    • admin dice:

      Saludos, Angélica. El sistema hace una evaluación automática sujeta a ciertas condiciones de los montos máximos a otorgar, esto puede variar dependiendo de la temporada. Visita BanescOnline y conoce tu disponible de ExtraCrédito.

  55. Daniel dice:

    Tengo casi un año solicitando el extra credito y siempre me dice el sistema “que mis productos financieros no cumplen con las condiciones” no entiendo tengo meses pagando la totalidad de mis targetas y sus pagos minimos al dia alguien que me ayude por favor

    • admin dice:

      Saludos, Daniel. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  56. George Buendia dice:

    Buenas, tengo un problema necesitaba pedir un extra credito en efecivo, y cuando selecciono la imagen me aparece el siguiente mensaje “Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCrédito en Efectivo.” y lo mas raro es que tengo suficiente credito disponible en las tarjetas de credito.

    • admin dice:

      Saludos, George. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  57. Jose Teran dice:

    Buenas noches, me gustaría saber porque desapareció mi disponible en las 2 tarjetas para los extracreditos hace 4 días, quedaron totalmente en cero si yo haber hecho una nueva solicitud, ¿hay algún problema a nivel de sistema?

    • admin dice:

      Saludos, José. Requerimos que nos envíe sus datos personales para verificar la situación planteada con el monto disponible para Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  58. Angel Centeno dice:

    Necesito saber si la linea del extracredito en efectivo es la misma linea para el extracredito compra? es decir, si he agotado el monto disponible para extracredito en efectivo , no podre usar mi extracredito compra?

    • admin dice:

      Hola, Angel, Es el mismo monto disponible. Ud decide si lo usa para comprar en un comercio o para recibir el efectivo en su cuenta financiera

  59. mauricio subero dice:

    mi primera cuota de mi extracredito vencio el 02 08 14 y no sea reflejado en el pago minimo de mi tarjeta e intentado pagarla por banesco online y no he podido cancelarla en ese caso que puedo hacer eperar que se refleje en el saldo minimo de mi tarjeta de credito

  60. jesus boscan dice:

    Buenas yo tengo dos extracreditos con mis tarjetas siempre he pagado pero recientemente me subieron el limite de mi taejeta a 120mil quisiera saber si pago esos dos extracreditos ahi mismo me aprueban un extracredito mayor por mi nuevo limite? O por el contraeio si no me dan uno mayor al menos me queda disponible el monto de lo q estoy pagango para q si quiero lo pido denuevo?

    • admin dice:

      Hola, Jesús. El monto de aprobación para tu nuevo Extracrédito dependerá del disponible en tus TDC y del desempeño registrado en el crédito actual.

  61. Santiago Briceño dice:

    Buenas tarde, como hago para obtener la clave única de banca telefónica que me piden para el extra crédito?

    • admin dice:

      Hola, Al llamar al Centro de Atención Telefónica si aun no dispones de la Clave Única de manera automática te orientarán para crearla.

  62. daniel dice:

    Buenas noches disculpe no puedo solicitar extracredito si mi TDC es respaldada? Porque siempre la pago al día y dice que no cumplo con las condiciones, gracias de ante mano por su respuesta

    • admin dice:

      Hola, Daniel. Para el producto Extracrédito no participan las tarjetas respaldadas, prepagadas, corporativas, empresariales, ni Mi Primera Tarjeta de Crédito.

  63. samuel diaz dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber cuales son los limites de credito para cada tipo de tdc ya que en varios años me an dado aumentos de limite de credito y montos altos, y hasta ahora mantengo las mismas targetas que me dieron desde el principio (visa y master doradas), me gustaria saber cuales son los montos o procedimiento para obtener la platinum, signature, black, etc muchas gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Samuel. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  64. jose dice:

    saludos deseo saber cuando puedo usar el extracredito para compra no el de efectivo…. cuando puedo usar el extracredito de compras. cuanto tiempo debe tener la tarjeta para optar por este servicio de banesco

  65. lopez marisol dice:

    buenos dias quisiera saber porque no he podido solicitar el extra credito en banesco online ya que de echo siempre estoy al dia con mis pago minimos, y en dos oprtunidades he pagado mis tarjetas completas. mi cuenta siempre la estoy moviendo quisiera saber que puedo hacer en este caso o cuanto tiempo tengo q esperar para intentarlo de nuevo tengo casi año y medio con mis tarjetas de creditos ….

    • admin dice:

      Saludos, Sra Marisol. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  66. Lisbet A dice:

    Buenas tardes.
    Si apenas tengo 6 meses con mi tarjetahabiente Banesco. tengo opción al ExtraCrédito.

  67. mariana vivas dice:

    Solicito un extra crédito y no puedo por que me dice que no cumplo con las condiciones

    • admin dice:

      Saludos, Marianna. Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  68. Katty dice:

    Despues de caer en mora en una de mis tarjetas por causa de mi olvido cuanto debo esperar para solicitar el extracredito en efectivo?

  69. QUIDERLEN MARQUEZ dice:

    DICEN QUE EL EXTRACREDITO SUBIÓ A 400.000 PERO A MI NO ME REFLEJA NADA EN EL SISTEMA SIGUE EL MISMO MONTO ENTONCES QUE PASA HAY, GRACIAS

    • admin dice:

      Saludos, Quiderlen. Se aumentó a Bs. 400.000 el máximo a solicitar a través de este producto. Si Ud tiene un Extracrédito activo, se mantiene el monto de su deuda. Si está por solicitarlo, recuerde que el monto a aprobar dependerá de cada cliente y del monto de límite de sus TDC, así como el consolidado de deudas que mantiene con Banesco.

  70. Jonathan dice:

    Hola! He solicitado en este momento tengo dos extracreditos. Y estoy próximo a cancelarlos ambos.. Tengo años con mis tarjetas de crédito y jamás me he atrasado en los pagos ni he dejado de mover mi cuenta corriente.. Quisiera saber si al momento de cancelar los dos créditos pudiera acceder a pedir el máximo que son 200000. Feliz día .

    • admin dice:

      Hola, Jonathan. El monto a aprobar dependerá de los disponibles en tus TDC, de tu nivel de endeudamiento y de cómo fue tu comportamiento de pagos durante los créditos que tienes vigente actualmente.

  71. mary angulo dice:

    Buenos dias.. Ayer quise solicitar el extracredito por la banca electronica y me aparece q los ultimos 3 digitos de mi tarjeta no correspondia.. Como hago en ese caso? Gracias

  72. Daniel Gil dice:

    buen dia el sistema para solicitar el extracredito efectivo me arroja un mensaje de que no cumplo con las condiciones necesarias quisiera saber el porque tengo dos tarjetas doradas las cuales le debo pero están al dia con los pagos minimos no hay morosidad alguna ni tengo otros créditos con ustedes tengo cuanta corriente y muchos años con las tarjetas espero su pronta respuesta mi nombre Daniel Gil

    • admin dice:

      Saludos, Daniel. Requerimos que nos envíe sus datos personales para verificar cuál ha sido la razón de la negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  73. Yasiris Zambrano dice:

    Buenas. Disculpe, es obligatorio tener seis meses de antigüedad con la cuenta para solicitar una tdc? Lo q sucede es que viajaré con mi hermano el cual no tiene tdc y tampoco nos da el tiempo.

    • admin dice:

      Hola, Yasiris. No se exige antigüedad con las cuentas Banesco a la hora de pedir una TDC. Recuerda que en el caso de que se te sean aprobadas, debes esperar el plazo de 6 meses para hacer tus solicitudes de cupos.

  74. alejandra dice:

    hola buen dia yo estoy al dia con mis tarjetas de credito no tengo ningun otra deuda con banesco mis ingresos me permiten amortiguar mis tarjetas tengo con ellas mas de tres años, es decir no creo exista algun impedimento para que me sea negada mi solicitud del extracredito, porq dice que no cumplo con las condiciones necesarias para optar por el extracredito. gracias espero su pronta respuesta.

    • admin dice:

      Saludos, Alejandra. Sin sus datos personales no podemos verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  75. Edwin Gonzalez dice:

    Buenos días tengo antigüedad de varios años con mis tarjetas nunca he tenido problema con ningún pago ni nada pero las veces que siempre he solicitado este producto me indica que mis productos no cumplen con los requisitos me gustaría saber xq gracias

    • admin dice:

      Saludos, Sr Edwin. Sin sus datos personales no podemos verificar cuál ha sido el motivo de negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  76. Rafael dice:

    Saludos.

    Mira tarjeta es de 13mil y en este momento la tengo en cero, no le debo nada, si solicito el extracredito efectivo (que hoy vi que puedo hacerlo, ya está activo) se le carga a la tarjeta directo o la tarjeta solo se carga a la cuota minima mensual! Es que viajo en los proximos meses y quiero saber si la tarjeta queda full o no importa!

    • admin dice:

      Saludos, Rafael. El Extracrédito es una línea de crédito paralela, es decir, no afectará el límite de tu TDC. Las cuotas mensuales serán cargadas a tu pago mínimo mensual y podrás cancelarlo de manera total o parcial a lo largo del plazo seleccionado. Más información en http://ow.ly/fx33B

  77. Dalecy dice:

    si ya tengo extra credito en efectivo aun puedo usar el extra credito para compras? o es una misma linea de credito?

    • admin dice:

      Hola, Dalecy, lo importante es que verifiques que cuentas con disponible en tus TDC para hacer la solicitud adicional.

  78. Laura Montilla dice:

    Buenas quisiera saber si se puede pedir un extracredito en efectivo por cada una de las tarjetas de crédito que poseo, pero simultáneamente

    • admin dice:

      Saludos, Laura. A la hora de aprobar el Extracrédito, ya sea el de Efectivo o para Compras, se toman en consideración los montos de los créditos vigentes que tiene el cliente, entre otros parámetros. más información en http://ow.ly/fx2mH

  79. Luis dice:

    Cuando me sale “Disculpe, sus productos financieros no cumplen con las condiciones establecidas para solicitar un ExtraCredito en efectivo” A que se debe ese mensaje? Tengo tdc

    • admin dice:

      Saludos, Luis, recuerde los requisitos para solicitar el ExtraCrédito en Efectivo:
      -Poseer Cuenta Financiera en Banesco.
      -Poseer una tarjeta de crédito Banesco Visa o MasterCard (Clásica, Dorada, Platinum, Black , Signature) , o las tarjetas de crédito de afinidad Ipsfa, Colegio de Ingenieros, Club IPPCN. No participan las tarjetas respaldadas, prepagadas, corporativas, empresariales, ni Mi Primera Tarjeta de Crédito.
      -Se requiere una antigüedad mínima de 1 año como tarjetahabiente Banesco.
      -La tarjeta no debe presentar ningún tipo de bloqueo (mora, sobregiro, u otros).
      -Debes estar solvente con los otros créditos que mantengas en Banesco.
      Más información en http://ow.ly/fx2mH

  80. darelys dice:

    Hola,.cuales son las condiciones? antiguedad con tdc? condicionea dr limites en las tdc??

    • admin dice:

      Saludos, Darelys. Los requisitos para solicitar el ExtraCrédito en Efectivo:
      -Poseer Cuenta Financiera en Banesco.
      -Poseer una tarjeta de crédito Banesco Visa o MasterCard (Clásica, Dorada, Platinum, Black , Signature) , o las tarjetas de crédito de afinidad Ipsfa, Colegio de Ingenieros, Club IPPCN. No participan las tarjetas respaldadas, prepagadas, corporativas, empresariales, ni Mi Primera Tarjeta de Crédito.
      -Se requiere una antigüedad mínima de 1 año como tarjetahabiente Banesco.
      -La tarjeta no debe presentar ningún tipo de bloqueo (mora, sobregiro, u otros).
      -Debes estar solvente con los otros créditos que mantengas en Banesco.
      Más información en http://ow.ly/fx2mH

  81. Herart Duque dice:

    Desde qué conozco este servicio extra crédito he intentado solicitarlo a través de la web pero siempre aparece una ventana de error y que lo intente más tarde. Solicito me informen

  82. dwilad dice:

    Muy buenos días, muy bueno la opción, pero para ello es necesario tener tarjeta de crédito la cual no disfruto, me gustaría contar con ese producto del banco Banesco.Muchas gracias.

  83. daniel dice:

    Bien día quisiera saber como hago para pagar la totalidad de un extra crédito banesco. Según la promotora del banco es por la sesión de banesco online pero no he podido conseguir la opción. Gracias de antemano por su colaboración

    • admin dice:

      Saludos, Daniel. Debes ingresar en la sección “Otros pagos”, hacer clic en “Créditos” y seguir los pasos que se indican.

  84. Ynayby dice:

    Yo pedi un avance extracredito efectivo pero no me llego la clave por telefono, lo hice por telefono. Aparte si cancelo el resto que debo, que ya es poco, puedo pedir de nuevo, gracias

    • admin dice:

      Saludos, Ynayby. Si ha tenido un récord impecable durante el pago de su ExtraCrédito puede volver a optar por una nueva solicitud.

  85. Yelli Morles dice:

    Tengo una inquietud; porque me aparece el usuario y la clave del correo alterno que coloque en la planilla de solicitud del credito para el vehiculo??? y cuando accedo a la cuenta automaticamente abre y reflejan los datos del correo alterno. Quisiera saber como hago para poder acceder con mis datos a automotriz venezuela. Respondame mi inquietud por favor

  86. Beatriz Marrin Gomez dice:

    Hola buenos dias ,yo ya pedi el extracredito .sera que puedo hacer otro extracredito Banesco

    • admin dice:

      Saludos, Beatriz. Debe verificar que tenga monto disponible y proceder a la solicitud que será aprobada en el caso de que cumpla con las condiciones del producto.