Hoy comienza la gran final de la LVBP: Magallanes-Caribes

Con un duelo inédito, hoy se dará inicio a la ronda final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Navegantes del Magallanes buscará el bicampeonato, mientras que Caribes de Anzoátegui quiere colocar su segundo trofeo de la LVBP en sus vitrinas.

 

Llegan a la final, el equipo que mostró el mejor desempeño durante la etapa regular (Caribes) y el equipo más estable del round robin (Magallanes). La mesa está servida para el choque que tendrá lugar hoy en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

El portal de la LVBP destacó los movimientos que realizaron los equipos en el draft de sustituciones y adiciones. “Pitcheo fue lo más buscado por Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui en el draft de adiciones y sustituciones (…) Ambos conjuntos se reforzaron con brazos de experiencia para la batalla que dará inicio este 23 de enero”.

 

En la ronda de adiciones, Magallanes sumó a Juan Carlos Gutiérrez; mientras que Caribes hizo lo propio con Amaury Sanit. Ambos serpentineros de los Leones del Caracas.

 

Eluniversal.com refiere que “Gutiérrez viene de trabajar durante siete encuentros de los cuales salvó cuatro. Dejó récord de 1-0 más efectividad de 2.84, producto de dos rayitas limpias concedidas en 6.1 entradas. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas”. Por su parte el cubano Sanit “lanzó un juego de la semifinal con el conjunto Águilas de Mexicali. Estuvo 6.0 entradas en las que concedió cinco inatrapables, más tres rayitas limpias, tres ponches y un boleto concedidos”.

 

En ronda de sustituciones, Magallanes escogió a Lorenzo Barceló (Leones del Caracas), por Mitch Lively. Mientras que ” los indígenas sustituyeron a Alejandro Martínez por Hassan Pena, de las Águilas del Zulia”.

 

 

Banesco Banco Universal es el Banco Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.