Por cada juguete nuevo donado, Banesco aportará otro a los niños atendidos por sus socios sociales

Publicado : 27 noviembre, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2116

Tags: , , , , , ,

Llega la Navidad y Banesco Banco Universal invita a la comunidad a unirse en una campaña solidaria. Por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, la entidad financiera donará otro para destinarlo a los niños atendidos por tres de sus socios sociales: Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

 

 

La campaña arrancará este 1° de diciembre con la inauguración de la Plaza Banesco, ubicada en la Torre Banesco de El Rosal, un espacio que los días 1°, 8 y 15 de diciembre ofrecerá actividades como sesión de fotos con San Nicolás, visita de Baneskin, redacción de cartas navideñas, globomagia, pintacaritas, conjunto de gaitas y presentación de la Coral Banesco, entre otros, para el disfrute de los más pequeños de la casa.

 

Banesco comienza la campaña solidaria poniendo mil regalos. Por cada pieza nueva que sea aportada, Banesco se compromete a donar otro juguete. Hay tres maneras de participar en la campaña:

 

 

–Realizar una transferencia vía BanescOnline a la cuenta corriente número 0134-0712-6271-2100-1152, a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J-07013380-5.

 

 

–Realizar un depósito a través de los Cajeros Multifuncionales de Banesco.

–Los interesados en aportar un juguete pueden acercarse a la Plaza de la Torre Banesco de El Rosal. Allí los días sábados  1°, 8 y 15 de diciembre se ubicará un punto de recepción.

 

 

Josefina Fernández, directora ejecutiva de Banesco, indicó que los juguetes que sean reunidos en la campaña solidaria serán donados para los niños atendidos por tres de los socios sociales de la entidad financiera: Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

 

Cronograma de actividades para la familia en los espacios de la Plaza Banesco de la Torre Banesco de El Rosal:

 

 

Día

Hora

Actividades

  Sábado 1 de diciembre

10:00 a.m.

Inauguración

10:20 a.m.

Coral Banesco, Pintacaritas y Globomanía

11:00 a.m.

Teatro en la plaza

12:00 p.m.

Gaitas Banesco y sesión de fotos con Baneskin
  Sábado 8 de diciembre

10:00 a.m.

Parranda Academia de Música de Bello Monte

10:30 a.m.

Conjunto de gaitas

11:15 a.m.

Gaitas Banesco y sesión de fotos con Baneskin
   

Sábado 15 de diciembre

10:00 a.m.

Inicio de actividades

11:00 a.m.

Parranda Academia de Música de Bello Monte

11:30 a.m.

Coral Banesco

12:00 p.m.

Pintacaritas, Gaitas Banesco y sesión de fotos con Baneskin

 

 

Los comentarios estan Cerrados.