Programa de Microempresarios recibió reconocimiento

Teresa Yabuur recibió el premio en representación de Banesco

Teresa Yabuur recibió el premio en representación de Banesco

 

Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal recibió un reconocimiento por su Programa de Formación de Microempresarios. En el marco del aniversario de la ciudad de Caracas, la  Alcaldía Mayor del Distrito Capital destacó el aporte del curso para el estímulo a los emprendedores.

 

La Alcaldía Mayor reconoció a Banca Comunitaria con el Premio Caracas Productiva y Emprendedora. La entrega del reconocimiento tuvo lugar durante el Acto Protocolar de Conmemoraci​ón del 447 Aniversario de la Ciudad de Caracas​, el pasado 25 de julio de 2014 en la Plaza Brion de Chacaito​.

 

Teresa Yabuur, vicepresidenta ejecutiva de Banca Personas Naturales de Banesco, recibió el reconocimiento en representación de la entidad financiera.

 

El Programa de Formación de Microempresarios, que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, ofrece a sus participantes  herramientas administrativas, gerenciales y tecnológicas, que sirven para mejorar la capacidad productiva de los negocios, además de optimizar la competitividad en el mercado. Estas mejoras repercuten en la calidad de vida de los emprendedores. Durante las clases también se analizarán materias sobre valores para la vida.

 

Este Programa inició en el año 2008 y lo realizamos en alianza con la IUGT, AVEC, CORPOULA y Fe y Alegría, entre otros. Más de 8.000 graduados certifican el éxito que ha tenido el programa en 6 años de existencia.

 

“Este premio reconoce el esfuerzo que ha realizado quienes forman parte de Banca Comunitaria no solo en bancarizar a los emprendedores populares, sino en darles herramientas que les permitan ser mejores empresarios y más comprometidos con su entorno”, señaló Carmen Lorenzo, directora ejecutiva de la entidad bancaria.

Los comentarios estan Cerrados.